Resolución

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Ghost
Visitante
Mensajes: 224
Registrado: 18 Jul 2013, 01:54

Resolución

Mensaje por Ghost »

Hola Buenas Me Gustaria saver si ya decidieron volver a aceptar como a 2 aunque maverick ya me comento que lo tenia dificil que me readmitieran ya comente los motivos por lo que no pude realizar el ingreso cuando acorde que lo aria con pescador en un post comunique estuve ingresado por un problema de salud grave en el hospital y por si alguien no se lo cree tengo los informes medicos que justifican que me ingresaron hace 3 meses ymedio por un problema de auras con migrañas cerebrales y un principio de infarto esos fueron los motivos por lo que desapareci sin mas por que no creo que fuera por otro motivo que yo sepa.
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Resolución

Mensaje por <A2>Kikao »

<A2>Perotte escribió:Te informo que siguiendo nuestras normas se ha generado una solicitud de veto a tu reingreso en el Grupo que ya cuenta con más apoyos de los necesarios para ello.

Serás bienvenido a los servicios, pero no como integrante, siempre y cuando respetes nuestras normas. Entendemos que no debe ser de tu agrado al igual que no lo ha sido del nuestro tomar esta decisión.
Creo que un foro donde lee mucha gente no es el lugar adecuado para escribir eso.

Deberías hablar con alguien adecuado por TS o por privado.

Un saludo.
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Ghost
Visitante
Mensajes: 224
Registrado: 18 Jul 2013, 01:54

Re: Resolución

Mensaje por Ghost »

ok muchas gracias kikao por la información aunque me gustaria mas información de los motivos y quien propuso mi expulsion de miembro creo que por lo menos eso si podrian decirmelo y ser claros de una vez a sido un placer pertenecer a grupo armados espero que les valla bien solicito que ninguna de mis misiones sean usadas ni para misiones ni para entrenamientos si alguien las desea seran suvidas al steam en la worshop o si alguien quiere alguna que me la pida y se lo are encantado reciban un cordial saludo Ghost
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Resolución

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Ghost, como ex miembro pensaba que conocías las normas. Como se te ha indicado la solicitud cuenta con muchos más apoyos de los necesarios, lo que automáticamente lo valida. Tal y como te informé:
<A2>Perotte escribió:Te informo que siguiendo nuestras normas se ha generado una solicitud de veto a tu reingreso en el Grupo que ya cuenta con más apoyos de los necesarios para ello.

Serás bienvenido a los servicios, pero no como integrante, siempre y cuando respetes nuestras normas. Entendemos que no debe ser de tu agrado al igual que no lo ha sido del nuestro tomar esta decisión.
Me han indicado varios compañeros que has solicitado explicaciones al respecto y creo que está más que claro y según hemos informado siempre el motivo es simple. La idea es estar a gusto con los compañeros y si no lo estamos podemos indicarlo.

No me gusta hablar en nombre de otros, pero si que puedo en el mio, y yo tengo claro que desde hace mucho que no encajas en el grupo y por supuesto no voy a entrar a enumerar el listado echos que me han echo llegar a esta idea pues aparte de ser largo entiendo que no los compartirás, aunque si yo fuera tú reflexionaría pues para disponer de apoyos en una decisión así, que es algo que a ninguno de nosotros nos es agradable realizar, y que se da en casos muy excepcionales, debe ser por algo.

Lo que si quiero dejarte claro es tu estatus, pues la decisión no ha sido expulsarte del entorno Armados siempre y cuanto te comportes y te aseguro que no lo dudaremos si es necesario. Somos conscientes de que no lo compartes pero ya es una decisión tomada.

No hay mucho más que añadir y espero que esta vez nos entiendas bien pues ninguno nos escondemos como estás dando a entender por otras vías y lo que no consentiré, y esta vez hablo en primera persona, es que malmetas dentro del grupo. Si quieres estar por aquí dedícate al fin que tiene el grupo que es jugar y divertirse. Te doy por informado.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Resolución

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Ghost escribió:Hola Buenas Me Gustaria saver si ya decidieron volver a aceptar como a 2 aunque maverick ya me comento que lo tenia dificil que me readmitieran ya comente los motivos por lo que no pude realizar el ingreso cuando acorde que lo aria con pescador en un post
Ghost este no es sitio para comentarlo puesto que es un canal público y no se a que te refieres a que acordastes conmigo el ingreso.

Dijistes que pagarias el dia 8 de octubre y no lo hicistes, el dia 19 de octubre te pregunte por privado y dijistes que lo ibas a hacer al dia siguiente. El dia 27 de octubre te volvi a preguntar y ya no obtuve respuesta, hasta tu peticion de datos para realizar el ingreso el 28 de diciembre dos meses despies. Asi que desde la comision de tesoreria se te dio de baja como manda el procedimiento.

Comunico esto para no dejar ninguna duda acerca de las actuaciones de la comision de tesoreria.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Ghost
Visitante
Mensajes: 224
Registrado: 18 Jul 2013, 01:54

Re: Resolución

Mensaje por Ghost »

Hola pescador a eso me refería que acorde contigo para hacer el pago pero después no pude por el motivo que entre ingresado en el hospital sanjorge de Huesca y no salí asta casi final de año a eso me refería ni te juzgo ni te acuso de nada hiciste lo que debias y nadie te lo reprocha tranquilo
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Resolución

Mensaje por <A2>Perotte »

Procedo al cambio de nombre en foros.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado