Solicitud de reclutamiento Termi

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Solicitud de reclutamiento Termi

Mensaje por <A2>Termi »

Buenas, he estado jugando un tiempo con el grupo y creo que es un buen momento para alistarme a filas, me gustaría conocer mejor como funciona internamente y poder colaborar :OK:
Por lo que presento mi solicitud:

NICK: Termi
AÑO DE NACIMIENTO: 1998
DISPONGO DE : Arma 3, Apex y varios dlcs
COMO NOS CONOCISTE: Un amigo me habló del grupo y es cuando lo descubrí junto a este gran simulador
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: El número de partidas que he jugado con vosotros, creo que unas 19 y estoy encantado

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento Termi

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas.

Siento la tardanza. Te informo que la solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento Termi

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Termi

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Solicitud de reclutamiento Termi

Mensaje por <A2>Corvus »

Enhorabuena Termi, :OK: Ahora a trabajar más duro!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Solicitud de reclutamiento Termi

Mensaje por <A2>AnibalCB »

felicidades :bravo:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Solicitud de reclutamiento Termi

Mensaje por <A2>Termi »

Muchas gracias! :D

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento Termi

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Felcitaciones, Termi!¡Adelante! :OK: :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento Termi

Mensaje por <A2>CVP »

Desde la Comisión de Reclutamiento informamos del alta como integrante del Grupo Armados de Termi.

Bienvenido Compañero.

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Solicitud de reclutamiento Termi

Mensaje por <A2>Baltor »

Enhorabuena !!!

:bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Solicitud de reclutamiento Termi

Mensaje por <A2>Valium.T »

¡Enhorabuena!
:bravo:
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Cerrado