Solicitud de reclutamiento Novalioja93

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Solicitud de reclutamiento Novalioja93

Mensaje por <A2>Novalio »

Buenas, creo que por aquí ya me vais conociendo todos exceptuando algunos visitantes que han ido entrando en los últimos 3 meses o así. Como ya saben he jugado muchas misiones con ustedes, no solo de arma, sino también de otros juegos.
Creo que siempre que he andado por el TS siempre he estado dispuesto a ayudar en lo que he podido a todo el mundo, aunque es cierto que ha bajado mi actividad en los últimos 6meses y esto se debe a motivos personales que más abajo detallo.

Por motivos personales y de estudios (estos os los detallo si quieren mejor en privado aunque los que me conocen ya se los saben) me ha sido muy difícil estar más activo de lo que quisiera, pero ahora he podido organizarme un poco más y saber que entre semana podré estar conectado almenos 3 noches, y los fines de semana de forma alterna también.

Por todo esto les solicito poder participar en la fase de reclutamiento y finalmente poder unirme a esta comunidad.

Sin más dilación un saludo.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Solicitud de reclutamiento Novalioja93

Mensaje por <A2>Braddock »

Como miembro de la comisión de reclutamiento te informo de que tomamos nota de tu solicitud a la que daremos respuesta en breve
Un saludo

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Solicitud de reclutamiento Novalioja93

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Enhorabuena Novalio, ya era hora compañero!!, muy bien, espero que nos veamos mas por aqui .

Un saludo, :bravo:


Edito!!!, no te olvides de mandar el jamon a Braddock, a el no le gusta :green: pero lo regala. :happy:

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Solicitud de reclutamiento Novalioja93

Mensaje por <A2>Braddock »

<A2>Qurtuba escribió:Enhorabuena Novalio, ya era hora compañero!!, muy bien, espero que nos veamos mas por aqui .

Un saludo, :bravo:


Edito!!!, no te olvides de mandar el jamon a Braddock, a el no le gusta :green: pero lo regala. :happy:
mas quisieras :P

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de reclutamiento Novalioja93

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Novalioja93

Tras un lago periodo en la que la no hemos podido evaluar desde la comisión de Reclutamiento y tras reunirnos consideramos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Te dejo estos enlaces básicos por si no los has leído ya.

Normas para ingreso en A2:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... f=7&t=2717

Además te dejo por si no lo has leído el Proceso que seguimos de reclutamiento:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 423#p53493

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Solicitud de reclutamiento Novalioja93

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Enhorabuena !!! me alegro mucho. Un saludo :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Solicitud de reclutamiento Novalioja93

Mensaje por <A2>Alicante »

Ennhorabuena Novalio, me alegro un monton por ti.....

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Solicitud de reclutamiento Novalioja93

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Bien Novalio, ese 93 me gusta, mas gas!!, perdon mas balas!!! :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Solicitud de reclutamiento Novalioja93

Mensaje por <A2>Arcasil »

¡Me alegro mucho! :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Solicitud de reclutamiento Novalioja93

Mensaje por <A2>Novalio »

<A2>Perotte escribió:Buenas Novalioja93

Tras un lago periodo en la que la no hemos podido evaluar desde la comisión de Reclutamiento y tras reunirnos consideramos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Te dejo estos enlaces básicos por si no los has leído ya.

Normas para ingreso en A2:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... f=7&t=2717

Además te dejo por si no lo has leído el Proceso que seguimos de reclutamiento:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 423#p53493

Saludos

Muchas gracias, no me di cuenta hasta ahora de mi admisión como recluta! procederé a leerme de nuevo la normativa para asegurarme de que no haya cambiado nada.

Un saludo!
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Cerrado