Solicitud de reclutamiento Billy Blue Dragon

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
Billy Blue Dragon
Visitante
Mensajes: 61
Registrado: 11 Mar 2017, 05:22

Solicitud de reclutamiento Billy Blue Dragon

Mensaje por Billy Blue Dragon »

<Hola, después de unos meses jugando con vosotros y, por que no decirlo, sufriendo en algunas misiones... Creo que a llegado el momento de solicitar mi ingreso a dicho grupo. Procedo pues a ello:

NICK: Billy Blue Dragon
AÑO DE NACIMIENTO: 1989
Dispongo: Del juego y todos dlcs que hay a fecha de 08/07/2017
COMO NOS HAS CONOCIDO: Tengo el privilegio de conocer a <A2>Vasco en la vida real, me enseño el juego un día y me hablo de vuestro grupo. Así que decidí probar y realmente e de reconocer que a sido una de las mejores experiencias de mi vida.

EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Mi experiencia en simulación se limita a lo vivido con vosotros, que pese a no estar muy satisfecho con mi rendimiento si que me resulta estimulante ver vuestro trabajo en equipo y las MOAAs que sigo desde el canal de Youtube de Braddock.

Sin mas dilación me congratulo en presentar humildemente mi solicitud.

Atentamente, Billy.

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Solicitud de reclutamiento Billy Blue Dragon

Mensaje por <A2>Wino »

Hola Billy Blue Dragon, hacemos acuse de recibo de tu solicitud de reclutamiento y te informo que se pasa a estudio por parte de la Comisión correspondiente. Tratraremos de darte una respuesta lo antes posible. Un saludo.
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de reclutamiento Billy Blue Dragon

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Billy Blue Dragon

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Te dejo estos enlaces básicos por si no los has leído ya.

Normas para ingreso en A2:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... f=7&t=2717

Además te dejo por si no lo has leído el Proceso que seguimos de reclutamiento:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 423#p53493

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hippei
Visitante
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2017, 14:36

Re: Solicitud de reclutamiento Billy Blue Dragon

Mensaje por hippei »

Felicidades¡¡ ahora a aprender y a darlo todo por mejorar cada día :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de reclutamiento Billy Blue Dragon

Mensaje por <A2>Perotte »

Por motivos de tú ausencia entendemos que no puedes estar activo y tras comunicaciones por MP entendemos que en estos momentos no podemos proceder a tu estado de recluta. Esperamos que más adelante como nos comentas puedas reincorporarte y solicitar reclutamiento nuevamente.
Procedemos a la baja como recluta.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado