Solicitud reclutamiento ValiumT

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Solicitud reclutamiento ValiumT

Mensaje por <A2>Valium.T »

¡Hola a todas! :P
Expreso mi deseo de unirme a armados.
Después de estar un tiempo por aquí jugando con vosotros creo que es un buen sitio para aprender, jugar y sobre todo estar a gusto.
Mi nombre es José Luís y soy palentino.
En verano no puedo jugar por motivos de trabajo pero en invierno dispongo de todo el tiempo del mundo.
Como ahora no puedo jugar pues no paro de ver vídeos y tutoriales (creo que me estoy saturando de información) para intentar estar preparado para la siguiente mooa. Una pena no haber podido finalizar esta última.
Bueno, no me enrollo más y ahí dejo mis datos:
NICK: ValiumT
AÑO DE NACIMIENTO: 1963
DISPONES DE ARMA3: Si
COMO NOS HAS CONOCIDO: Youtube
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Juge el primer metal hear hace muuucho, algún que otro juego de pegar tiros, y por si sirve de algo en Lorca me "jarté" de pegar barrigazos allá por los '80

Un cordial saludo
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Solicitud reclutamiento ValiumT

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas ValiumT
Te informo que tu solicitud pasará a estudiarse por parte de la comisión de Reclutamiento. En breve intentaremos darte una respuesta.

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud reclutamiento ValiumT

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas ValiumT.

Tras reflexionar con los compañeros hemos visto incoherente activarte como recluta cuando no se podrá realizar un seguimiento satisfactorio de tu paso por el grupo debido al periodo vacacional y a tu inactividad por trabajo.

Por ello te invito a pedir reclutamiento cuando puedas estar una temporada activo.

Saludos

- Comisión de Reclutamiento -

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud reclutamiento ValiumT

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas ValiumT.

Después de este periodo vacacional volvemos a realizar los procedimientos para los nuevos y actuales reclutas.

Por ello pido que nos confirmes la intención de cambiar de status a recluta y comenzar con este proceso.

Un saludo

- Comisión de Reclutamiento -

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Solicitud reclutamiento ValiumT

Mensaje por <A2>Valium.T »

Hola CVP
Confirmo lo de seguir con el proceso de reclutamiento.
Estoy a un par de meses de poder volver a jugar con todos. Estoy hasta el gorro de ver vídeos 😅 ¡¡necesito acción!! Aunque lo bueno es que he descubierto para que sirve eso del editor.

Gracias por acordaros de mí ☺
Un cordial saludo
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud reclutamiento ValiumT

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas ValiumT.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Solicitud reclutamiento ValiumT

Mensaje por <A2>Corvus »

Enhorabuena! :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Solicitud reclutamiento ValiumT

Mensaje por <A2>AnibalCB »

felicidades :bravo:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Solicitud reclutamiento ValiumT

Mensaje por <A2>Valium.T »

Muchas gracias por el ascenso :-D y por las felicitaciones.
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud reclutamiento ValiumT

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Felcidades por el ascenso!¡Adelante! :OK: :bravo:

Cerrado