[PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.
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Efeyabel
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Mensaje por Efeyabel » 02 Abr 2018, 09:56

Buenas, hace mucho que no me pasaba por aqui.

Ayer decidi pillarle y tras estar toda la tarde del domingo jugando puedo dar una pequeña opinion.

Es un juego que ya pinta tremendamente bien, pero ahora mismo no puedo recomendarlo por los problemas de lag en los servidores. Que ya es un problema publico y supuestamente trabajan en ello. Pero aun asi puedo decir que ayer me lo pase genial jugando

Molaria quedar una tarde para hacer un grupo grande y lootear a gusto

terKo
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Mensaje por terKo » 04 Abr 2018, 18:04

Video de cambios en el parche 0.8

Un saludo.



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<A2>Fillo
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Mensaje por <A2>Fillo » 12 Abr 2018, 17:12

Nueva info de la municion para el proximo parche 0.8
https://tarkovballistics.blogspot.com.e ... eview.html
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<A2>Lte_Manu
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Mensaje por <A2>Lte_Manu » 17 Abr 2018, 09:42

Buenos días! En teoría este jueves hacen el wipe y pasan a la 0.8. Os dejo los cambios que tienen previsto para la nueva actualización.

AÑADIDOS:

Tutorial Básico

Cargar y descargar balas de los cargadores ahora requiere tiempo.

Ahora el personaje no sabrá al principio cuantas balas le quedan en el cargador. Habrá que comprobar el cargador, para aproximadamente saber cuantas balas le quedan. La precisión a la hora de acertar cuantas balas le quedan dependerá de una skill nueva.

Descripción completa del comportamiento esperado: AQUÍ.

Nueva habilidad: Recargas de Cargadores.
Acelera la velocidad de recargar.
Acelera la velocidad de descargar.
Acelera la comprobación de cargadores dentro del inventario.
El nivel de élite te permite automáticamente comprobar un cargador cuando lo transfieras a tu inventario, e incluso hacer la recarga aún más rápido.

Versión Negra del Casco Ops Core Fast.

Mecánicas de "Encendido" "Apagado" de los efectos visuales, de sonido y de protección.

Una nueva recompensa por completar misiones -> Desbloquear nuevos objetos para comprar.

Un nuevo tipo de intercambio, a cambio de Dogtags!

Nuevos tipos de chalecos tácticos con planchas de armadura.

Opciones de Antialiasing (x2, x4) en las opciones gráficas.

NUEVO MAPA:

Interchange.

NUEVO EQUIPO:

Una gran variedad de nuevas modificaciones de armas, equipo nuevo y armadura. Ya avanzaremos más adelante una lista detallada.

Mejoras de la IA:
Arreglado un Bug de Bots que intentaban atacar a un jugador que había logrado extraer de la localización.

OPTIMIZACIONES:

Optimizaciones de Shoreline.

Optimizaciones del cliente y del servidor a la hora de calcular las físicas.

Reducida la latencia con el servidor.

ARREGLOS:

Errores de sincronización con el inventario.

Error que permitía al pulsar rápidamente el botón de esprintar moverte muy rápido sin gastar enegía del personaje.

Error que permitía caer de grandes alturas sin hacerte daño en piernas destruidas.

Varios arreglos a las habilidades actuales.

Generados varios sets de salidas para los Scav Jugadores en Factory (Ya que siempre había puertas cerradas que necesitaban llaves).
Ahora siempre habrá al menos una salida que no requiera llave.

Corregido el error de la durabilidad de la armadura actual respecto al servidor.

Corregidas las manos cambiadas (el arma en la mano izquierda) en personajes muertos.

La esquina superior izquierda de un arma ahora muestra el calibre.

Si tu examinas un objeto en un mercader, ahora su equivalente en tu inventario se conocerá automáticamente.

Examinar objetos ahora va en paralelo entre el cliente y el servidor (antes necesitaba respuesta del servidor).

Error que bloqueaba la interacción con un arma tras mover un cartucho desde la recámara al cargador.

Error que bloqueaba la interacción con un arma tras mover un cartucho desde la recámara a un conjunto de la misma munición en tu inventario.

Ahora la lista de muertes funciona offline.

Ahora la ventana de customización de la armadura muestra correctamente los resultados de las nuevas características de las modificaciones instaladas.

CAMBIOS:

Ahora todas las modificaciones de un arma al inspeccionar la misma están mostradas en una sola pantalla.

Excepciones adicionales a la instalación de modificaciones en armas y equipo.

Rebalanceo de las condiciones de desbloqueo para los mercaderes.

Rebalanceo de la munición (especificaciones, precios, niveles de lealtad.)

Rebalanceo del valor de los objetos, sus características, espacio ocupado... (Armas, armaduras, modificaciones y equipo).

Ajustadas las posibilidades de aparición de los objetos en los mapas.

Rediseñadas parcialmente las recompensas de las misiones.

Rediseñado el rollback de las skills.

Añadidos valores numéricos que no se mostraban anteriormente a las características del arma.

Mejorado el renderizado de las armas en el modo de modificación.

Los Bitcoins ahora se pueden guardar en los maletines de dinero (Mcases).

El rayo de luz de las linternas ha sido reemplazado por uno más conveniente.

Arreglados los puntos de reaparición de los PMCs en Factory.

Cambiada la primera misión de Skier -> "Supplier"

El movimiento de las armas y las manos cuando te giras se ha convetido en más realista dependiendo del peso y la ergonomía del arma.

Mecánicas nuevas de daño de los cascos, habrá zonas de impacto diferentes (incluida la cara).

Rediseñados los sonidos del movimiento en planchas de metal finas.

Retroceso de las armas incrementado en un 20%.

Diferentes configuraciones de sonido para los auriculares (el objeto del juego).

Ajustes de interfaz para ayudar a que los textos se lean mejor

Posibilidad de fracturas con impactos aumentada un 10%

Posibilidad de fracturas con caídas aumentada un 20%.

La fuerza del impacto de las balas ha sido muy reducida.

Las modificaciones ahora tienen varios Micro-iconos.

Un saludo.
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Mensaje por <A2>Fillo » 17 Abr 2018, 12:59

Buenas noticias , habra que estar atentos el Jueves.
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<A2>Hugo
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Mensaje por <A2>Hugo » 17 Abr 2018, 13:38

Ahora q tenia el inventario lleno.... O_O

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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Mensaje por <A2>Fillo » 18 Abr 2018, 16:08

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<A2>Lte_Manu
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Mensaje por <A2>Lte_Manu » 04 May 2018, 15:02

Los días 9 y 10 de mayo Escape From Tarkov tendrá un descuento del 25%, para los que quieran upgradear o comprar el juego es un buen momento.
https://twitter.com/BetaEFT/status/9923 ... 00064?s=19

Os dejo la imagen del mapa nuevo que han sacado Interchange


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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Mensaje por <A2>histeria6363 » 04 May 2018, 19:43

Esta bueno el nuevo mapa este...
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- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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Re: [PC] Escape from Tarkov - MMO/FPS/TPS y RPG

Mensaje por <A2>Lte_Manu » 11 May 2018, 17:04

Nueva update, aquí va el nuevo contenido.

Añadidos:

Scavs IA en InterchangeAI
5 Misiones nuevas del Mechanic
17 Misiones nuevas de Ragman
Nuevas modificaciones para la M1A y otras armas.
Nuevos objetos de trueque

Arreglos:

Bug del VAL al recoger la culata.
Otros arreglos menores.

Cambios:

Nuevos contenedores de Loot en Factory
Balanceo de municiones (Factor de daño a armaduras)
Incrementada la Penetración de Armadura en algunos Chalecos Antibalas y cascos. (Combinado con los cambios de las balas, las armaduras se volverían más efectivas dependiendo del tipo de munición.
Reducido el precio del contenedor de balas y botiquines (100.000 Rublos más barato.)
Cambiados los precios y las posibilidades de spawn de algunos objetos
Cambiados algunos esquemas de comercio.

Errores Conocidos:

Si un jugador descarta un contenedor con una medicina que estaba siendo usada, el slot que la contenía se bloquea, así como la habilidad para curarse.
Barra de progreso incorrecta al usar los Splints
Las gotas de lluvia desaparecen de las manos del personaje si una bala le golpea.

Nuevas modificaciones:

Colt M4 front sight
Colt M4 Length handguard for AR-15-compatible systems
LMT Sopmod stock
Handle/rear sight for AR-15-compatible systems
Stock body for MC20-01 and compatibles
50-round 7.62x51 mm X-14 magazine for M14
30-round 7.62x51 mm magazine for M14
M14ALCS(MOD. 0) pistol grip for M14
M14ALCS(MOD. 0) stock for M14
M14ALCS(MOD. 0) stock body for M14
CASV 14 mount for M14
M14 DCSB mount for M14
UTG 4 point locking deluxe mount for M14
Arms 18 mount for M14
Mini Scout mount for M14
Ultimak M8 mount for M14
Archangel mount for M1A
Phantom 7.62x51 muzzle brake for M14
Vortex DC 7.62x51 muzzle brake for M14
Good iron 7.62x51 muzzle break for M14
JP Enterprises tactical compensator 7.62x51 for M14
National Match 7.62x51 muzzle brake for M1A
558mm barrel for M1A and compatible 7.62x51
SA National Match .062 blade front sight for M1A and compatibles
Troy S.A.S.S. Chassis for M14

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