Partida a la carta (no oficial) Martes 31/07/2018 ± 22:45.

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Partida a la carta (no oficial) Martes 31/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>Asesino »

Buenas a todos.
Cogiendo un poco el ritmo de jugar misiones, saliendo unas muy bien y otras no tanto :sad:. Propongo jugar una este martes a las 22:45 pa empezar.
Como para esta ocasión no tengo nada concretado la elección de la misión va a ser en relación al número de participantes y a las votaciones de las opciones propuestas posteriormente.


Vayamos a continuación con el menú:

- Para una cena nocturna de aproximadamente 14 personas con gustos culinarios del suroeste de Asia.

Fire and Blood (COOP 14)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =709139533

Imagen

Descripción:
Irak, 2 de Abril de 2004. 2 días antes de la operación 'Valiant Resolve'.
Un avión de reconocimiento fue derribado por los insurgentes en Irak pocos días después de un incidente mortal que involucró a un PMC estadounidense en Falujah. La fuerza de reconocimiento tiene la tarea de rescatar al piloto y destruir los restos del avión derribado.
Consideraciones: Para esta misión no es necesario ningún addons que no dispongamos como oficial en el grupo.

- Un plato más fresquito para el verano, pensado para 16 personas tenemos:

COOP16 Winters Beach

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =695493174

Imagen

Descripción:
A medida que la crisis en el Mar Báltico se intensifica rápidamente, una unidad LHD de la Marina finalmente ha llegado para aliviar a los cansados defensores de la 10ma Montaña. Las primeras unidades deben golpear las playas nevadas y asegurar la llegada de unidades más pesadas. Lamentablemente, el enemigo también lo sabe ...
Consideraciones: Tampoco es necesario ningún addon externo al grupo.

- Para más intimidad con toques caribeños, buscando sustancias que nos traigan la felicidad:

Seven-Up (SP/COOP 7)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =786016443
Imagen

Descripción:
El Syndikat utilizó un tren de vía estrecha, operado por la fábrica de caña de azúcar en Tanoa, para transportar armas y municiones de Georgetown a Regina. Sin embargo, el tren nunca llegó a su destino. Un equipo alemán de KSK es enviado para buscar y destruir las armas cargadas del tren.
Consideraciones: Tampoco es necesario ningún addon externo al grupo.

- Como recomendación de la casa para grandes y rápidas celebraciones:

Watchmen (COOP 5-22)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1101706847

Imagen

Descripción:
Afganistán, provincia de Badakhshan
Junio de 2018
Caballeros, Chinook del ejército de los Estados Unidos que trae tropas desde una base aliada en Tayikistán ha sido derribado por los insurgentes talibanes. De acuerdo con un mensaje confuso que recibimos, la tripulación y los pasajeros sobrevivieron al aterrizaje forzoso, pero su viaje se disparó la intención de repartir amor de los talibanes, que salen en tropel para reclamar el precio por su captura.
El general Lefcourt ha ordenado la disposición inmediata de los activos disponibles. Dos equipos formarán la partida de búsqueda: un helicóptero Chinook para SAR y un A-10 para asistencia aérea cercana.
El despegue es inmediatamente después de la sesión informativa. Su tarea es localizar y extraer tripulantes caídos y llevarlos de vuelta al FOB Revolver.
Buena suerte, caballeros.
Consideraciones: Se desarrolla en Lythium, por lo tanto es necesario tanto el addon de LYTHIUM como el JBAD. Esta es una misión de corta duración, muy intensa para equipos de tierra. Se disponen de un equipo de rescate en helicóptero como un A-10 para asistir a las tropas en tierra. La tengo adaptada para usar un binomio de A-164 Wipeout propios del arma .

Esta es una misión dinámica. El sitio del accidente, la composición y los números del enemigo siempre son diferentes.

Hay disponibles otros menús :D, pero estos se tiene que confirmar antes de la partida.

Lo importate es confirmar quien puede asistir a la partida para estimar cuantos vamos a ser, y ya después dar una opinión de que le gustaría más jugar, y tambíen indicar el rol preferido por si hay posibilidad de elección de rol.

Saludos.

pd: Esta noche posiblemente también estea sobre esa hora por si alguien quiere hacer algo.
Última edición por <A2>Asesino el 30 Jul 2018, 23:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: Partida a la carta (no oficial) Martes 30/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por ByAdrikit »

A mi me apetece pilotar ;) jeje pero cualquier plato estara bien
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Partida a la carta (no oficial) Martes 30/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Me encantan las recomendaciones, creo que dejaré que me sorprenda el chef., me apunto.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Partida a la carta (no oficial) Martes 30/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>Valquiria »

Yo me apunto, aun que igual me retraso un pelin, por mi lo que mejor venga en base a los que estemos. Pero honestamente las del FHQ funcionan mejor.

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Uronva
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Mar 2009, 09:19

Re: Partida a la carta (no oficial) Martes 30/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>Uronva »

Sera martes 31

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Partida a la carta (no oficial) Martes 30/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>Asesino »

Si Uronva no se en que dia vivo. Martes 31. :?
Imagen

holden croos
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 06 Nov 2016, 20:17

Re: Partida a la carta (no oficial) Martes 31/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por holden croos »

Me apunto, hacer posible rol de medico

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Partida a la carta (no oficial) Martes 31/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>Pepe »

Me apunto. Como dice Jefe, sorpréndenos. Si hay que hacer explotar cosas, ese rol para mi.
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Partida a la carta (no oficial) Martes 31/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>Voodoo »

Yo me apunto tambien, pero por temas familiares no puedo confirmar al 100% la asistencia.
En cuanto al menú, mi plato preferido es el plato lleno, asi que me da igual. 😂😂
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Partida a la carta (no oficial) Martes 31/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Yo me apunto tambien :OK:

Responder