CUP_Unidades_A2-ACE_CUP_A2-Project_OPFOR_A2-ALIVE_A2
Addons externos (250 mb) :
ADV - ACE CPR https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1104460924
ADV - ACE Splint https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1291442929
BackpackOnChest https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =820924072
Burnes Armories - Landing Craft Air Cushion (LCAC) https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =882136076
ILBE Assault Pack (TFAR) https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =873999690
ILBE Assault Pack RF-3080 Fix https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1214067354
L3-GPNVG18 Panoramic Night Vision https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =313041182
Hace unas horas hemos perdido contacto con uno de nuestros UAV, pero no con uno cualquiera, al parecer este montaba una nueva tecnología experimental del sector. Unos minutos después de la perdida de contacto se activo su localizador, y la ubicación que nos muestra, certifica que no fue un accidente fortuito. Tropas pertenecientes a los rebeldes Rusos situadas en las instalaciones militares de la bahía de Pefkas, han hackeado el UAV para derribarlo y lo han transportado a su recinto principal. Las imágenes por satélite, muestran que una docena de blindados enemigos medios y pesados lo defiende. El Alto Mando necesita recuperar esa tecnología experimental a toda costa, por lo que un bombardeo masivo está descartado. Además el enemigo nos ha tomado la delantera y ha situado varios vehículos y defensas tanto AA como AT, lo que impide un ataque frontal sin el consecuente numero de bajas. Y como era de esperar, el Alto Mando ha recurrido a su mejor y más versátil herramienta, los hombres del DEVGRU.
Un equipo del escuadrón Oro y otro del escuadrón Plata del DEVGRU, serán insertados mediante helicóptero a una distancia segura al Norte de la costa de bahía de Pefkas. Deberán eliminar las defensas enemigas, para permitir la entrada de apoyos aliados que puedan hacer frente a la amenaza blindada. Una vez eliminada la amenaza se adentraran en las instalaciones enemigas, con el objetivo de asegurar el software experimental y destruir lo que quede del UAV.
Alpha 1-1
1: Lider Equipo ORO, Lider de Mision:
2: JTAC - Esp. Electronica:
3: Paramedico:Holden Croos
4: Tirador:<A2>Asesino
5: Jefe de equipo:
6: Operador - Esp. Demoliciones:
7: Operador - Esp. AT:
8: Operador AML- Esp. Mecanica:
Alpha 1-2
1: Lider Equipo PLATA:
2: JTAC - Esp. Electronica:
3: Paramedico:
4: Tirador: Gatariam
5: Jefe de equipo:
6: Operador - Esp. Demoliciones:
7: Operador - Esp. AT:
8: Operador AML- Esp. Mecanica:
Alpha 1-3
1: Lider USAF:
2: Integrante USAF:
3: Integrante USAF:
4: Integrante USAF:
Alpha 1-4
1: Comandante HAMMER 1, Lider Blindados: <A2>Valquiria
2: Artillero HAMMER 1:
3: Conductor HAMMER 1 (Ingeniero):
4: Comandante HAMMER 2:
5: Artillero HAMMER 2:
6: Conductor HAMMER 2 (Ingeniero):
Todos los vehículos de los addons "RHS" y "CUP" ademas de los "VANILLA" y los "DLC's", pueden ser utilizados en la misión, ademas se podrán equipar con cualquier tipo de armamento siempre ajustándolo a las necesidades de la misión. Por eso no están definidos los vehículos para las escuadras de BLINDADOS y USAF.
Dicho lo anterior, si no se presenta nadie para manejar los vehículos, se podrán solicitar los apoyos a la IA.
Dado que hay varias cosas que explicar seria interesante ser lo más puntuales posibles, incluso si se puede estar un poco antes para agilizar el tema mejor.