Ayuda

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Gatariam
Visitante
Mensajes: 115
Registrado: 14 Jun 2018, 09:36

Ayuda

Mensaje por Gatariam »

Hola , me gustaría saber que hay que hacer para jugar con un sniper en una partida multijugador y que este no tenga la distancia capada, en los servidores que he jugado a partir de 500m + - no se ve nada, ni con prismáticos ni con miras, se ve difuminado.
Por otro lado, no se como lo hice, pero una vez conseguí entrar en un campo de tiro para sniper en el que podías disparar a grandes distancia con dianas colocadas por el mapa, ahora no se donde está ese escenario, alguien me podría ayudar.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Ayuda

Mensaje por <A2>Valquiria »

La limitación de la distancia de visión tanto de las opciones de vídeo del propio juego, como las que trae el Addon ACE3 van condicionadas por las especificaciones que tu le des a tu ordenador.

La primera la puedes encontrar como te digo en opciones de vídeo y se divide en 3 categorías:

-Distancia del terreno.
-Distancia de objetos.
-Distancia de sombras.

Estas 2 ultimas se suele modificar en caso de que no tengas un procesador muy potente como me pasa a mi para jugar con la cantidad de fps del momento así como posibilidades lógicas.
Es decir en una misión nocturna, en Tanoa donde la vegetación no te deja ver mas allá de 300m es tontería tener la creación de objetos a 3000m.
Otro ejemplo es, si vas de piloto de un avion, no necesitas cargar al procesador con muchos detalles de sombra o césped, solo el terreno para buscar referencias visuales y objetos para unidades enemigas.

La segunda, una vez cargado el ACE3 la puedes encontrar en addon options > Limitador de distancia de visión, funciona exactamente igual, con la diferencia de que esta permite ampliar el llamado circulo de niebla del entorno y de este modo ver a mas distancia en mapas mas amplios, o una vez mas, de cara a la aviación.

El limitador de distancia de visión del ACE3 sobrescribe las especificaciones que pongas de base en el juego, personalmente me parece la mejor opción de cara a los disparos con rifles de francotirador a larga distancia a demás de que este rol gana mucho con el ACE3.

Por ultimo el servidor de armados no tiene ninguna configuración forzosa en misiones que sobrescriba las especificaciones que tu pongas sobre el limitador del ACE3, está habilitado para que cada quien las calibre de la forma que mejor la convenga.

No obstante si juegas en otros servidores es posible que lo tengan limitado de forma forzosa a lo que tu puedas asignar.

Espero que te sirva de ayuda un saludo.
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Ayuda

Mensaje por <A2>Norbe »

Puedes buscar en la workshop usando "training" "sniper" y te saldrán muy buenas misiones de entrenamiento en la podrás cambiar parámetros como el viento, distancias, movimiento, etc... incluso recuerdo que en alguna te salía el trazado que hacía la munición y te marcaba el impacto en las dianas.

Nos vemos.

Gatariam
Visitante
Mensajes: 115
Registrado: 14 Jun 2018, 09:36

Re: Ayuda

Mensaje por Gatariam »

Muchas gracias.

Responder