Rendimiento PC

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Cunapo88
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2018, 20:38

Rendimiento PC

Mensaje por Cunapo88 »

Hola muy buenas, antes de nada dar las gracias al Comité de Bienvenida por su tiempo, por la explicación y por darnos las bienvenida, valga la redundancia.
Abro este foro porque tengo dudas en cuanto al rendimiento de mi PC.
Durante la bienvenida se hizo una pequeña simulación en el juego, donde pude ver que mi ordenador no respondía como yo esperaba, yendo los fps por debajo de 40.
Voy a poner los datos de mi portátil:
• Intel (R) Core (TM) i7 – 3610QM CPU@ 2.30 GHz (8 CPUs)
• BIOS, Insyde H20
• Window 10 64 bits
• 8 Gb de RAM
• 500 Gb de disco duro.
• DirectX 12
• Tarjeta Gráfica AMD Radeon HD 7600M
• Pantalla 1366 x 768 (32 bits) (60 Hz) (no entiendo esto último de 32 bits si arriba pone 64)

No sé si hacen falta más datos.
También tuve dudas por si fuera por la conexión, que comprobándola bajaba aprox. a 100 mb/s y subía aprox. a 100 mb/s (según test de velocidad).
Mi pregunta es si el problema puede ser por los parámetros que tengo en el juego (que de hecho creo que estaban bajos los gráficos o sea por el ordenador).
Si en el caso de fuera por el ordenador, me podéis dar los datos necesarios para en un futuro comprar un buen ordenador para jugar de sobra y con buenos gráficos. Ya hace tiempo quería comprarme un ordenador bueno para este tipo de cosas. O si es posible cambiar la tarjeta gráfica del ordenador portátil)
Otra cosa, mientras tanto no puedo jugar evidentemente pero puedo visionar partidas en directo desde youtube del móvil? (cuando tenga tiempo).
Hasta entonces tendré tiempo de leer y comprender Manuales Tácticos y MOAAs, jeje.

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Rendimiento PC

Mensaje por <A2>Novalio »

Buenas, yo no soy el más indicado para responderte ya que no soy muy hábil en esto, pero te diré que en arma 3, todo el mundo va "mal" de fps.
Con esto me refiero a que hay misiones en las que se suele ir a 60fps y hay otras en las que vamos a 30fps. Esto depende del editor y de lo que haya. Si me ves por el TS te puedo contar más sobre ello :)
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Cunapo88
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2018, 20:38

Re: Rendimiento PC

Mensaje por Cunapo88 »

Ok, gracias novalio, a ver cuando y me puedo conectar.

Responder