Partida(no oficial) Miercoles 13/6/18 SP/COOP4-8 Port of call 22:45

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Partida(no oficial) Miercoles 13/6/18 SP/COOP4-8 Port of call 22:45

Mensaje por <A2>Asesino »

Bueno señores, propongo esta misión de tipo operaciones especiales para el día expuesto en el título del tema, miércoles día 13/06/2018 a las 22:45. La misión esta pensada para 8 jugadores + 2 Zeus, que pretendo que se utilicen para la misión, ademas de tener 5 slots para espectadores virtuales.
La misión será una versión traducida, lo necesario al menos para que la gente se entere un poco más fácil del contexto.

MISIÓN: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =739458281

Imagen

CBA_A2 - Básicos_A2 - TASKFORCERADIO_A2

Descripción:
El puerto de Blue Pearl es un importante centro comercial e industrial. Cientos de contenedores se cargan en sus respectivos cargueros todos los días. Textiles, pescado, electrónica, azúcar, ect ... Pero esta vez, digamos que hay informaciones de productos mas 'exóticos'.
DGSE ha sido alertado de un contenedor especial de origen francés, que desafortunadamente no contendra cruasanes o coñac.
Hay informes de que ciertas partes del contenido se han obtenido de restos de pruebas nucleares francesas secretas. Sabemos que el contenedor se cargara mañana y se enviará a dios sabe donde.
No hay peligro de la contrucción de una bomba, pero ese contenido serviría perfectamente para su utilización como arma sucia, como por ejemplo proyectiles de artilleria o cualquier otro tipo de arma sucia de denegación de area. Las consecuencias de esto son demasiado terribles como para imaginarselas.
Bombardear el puerto con aviones Rafael solo lo empeoraría, se contaminaría todo el puerto ademas de la zona adyacente. Tiene que haber una forma mas discreta de limpiar este desastre, y aqui es donde entramos nosotros.
Un equipo de buceo DSGE perteneciente al 'Comando Hubert' se insertará desde un submarino de ataque nuclear. Deberán infiltrarse en el puerto, localizar el contenedor, verificar su contenido, colocar un rastreador y salir de alli. Con esto nuestros submarinos nucleares seguiran a la nave donde se cargue el contenedor y la sumergirán en alta mar.
Sin testigos. 'Un terrible accidente'.

Imagen

Situación:
Productos nacionales, digamos que 'oscuros' y poco éticos, se estan exportando a clientes no muy recomendados. Evidentemente no nos referimos a cruasanes y baguettes. Es necesaria la accion de la division DGSE para limpiar el desastre.

FUERZAS ENEMIGAS:

Cerca de La Rochelle, el aeropuerto, ha sido anexado al CSAT. Actualmente es el hogar del 2nd escuadrón de Combate logístico, operando aviones Taru, Orca y VTOL. Informes de fuentes locales indican la presencia de infanteria y vehiculos. Tambien hay información no confirmada de la presencia de escuadrones Viper de la CSAT.

FUERZAS AMIGAS:

No hay fuerzas francesas que operen en las cercanias. Seras insertado a traves de un submarino nuclear, que posteriormente se retirará a aguas internacionales para interceptar el carguero al momento de su salida del puerto. Este mismo submarino posteriormente te recogera en el punto de extracción planeado.

Fuerzas navales y especiales tanto estadounidenses como británicas operan en el area. Sin embargo, debido a la delicadeza de la situación, no podemos contar con su ayuda. Nuestras fuentes indican que operan más al sur, pero si por cualquier motivo se encuentra con estadounidenses o británicos, sean civiles o militares, bajo ninguna circunstancia, estos, deben interferir con sus operaciones. Permanezca invisible. Nada de involucraciones externas.

TIEMPO:

Luna llena, viento ligero del E. Probabilidad de lluvia y truenos.

Imagen

Misión:
Misión
DE: Director Rochefort. Direccion general de seguridad exterior. 141 Boulevard Mortier, Paris.

A: RADM Chevalier. Mando de marina/Comando Hubert, Toulon.

TLDR: Localiza el contenedor. Identifica y confirmar el contenido. Coloque el dispositivo de rastreo.

Merde. Una fuente HUMINT de alto nivel a través del enlace del Mossad nos ha informado de graves novedades. Un contenedor con contenido, 'particularmente desagradable' se esta entregando a, 'destinos equivocados y poco recomendables' . La fuente de este material, lamentablemente, digamos que es doméstica, es nuestra basura debajo de la alfombra.

El contenedor contiene restos radioactivos de nuestras pruebas nucleares secretas. No tiene ningún uso como material de armas nucleares, pero si se podría usar como una bomba sucia, o incluso servir en distintos tipos de municion como artillería u otros. No nos interesa que pueda detonarse en Paris, Wall Street o la Bolsa de Tokio por ejemplo.

Si toda esta información sale a la luz, sera una debacle sin precedentes. Lamentablemente, bombardear todo el muelle con aviones Rafael esta fuera de discusión. Ademas la rotura del contenedor podria contaminar todo el area.

DGSE ha logrado rastreas el contenedor hasta el puerto industrial de Blue Pearl. Desafortunadamente eso es todo lo que sabemos. Hay más de 5000 contenedores en ese puerto. Nuestra fuente no esta segura de cual es el siguiente puerto de escala del contenedor, ni cuanto tiempo permanecerá en el puerto actual.

La división de acción, limpiará el desastre discretamente. El equipo especial de buceo del Comando Hubert ha sido insertado desde el submarino nuclear 'D'Artagnan'. El equipo se infiltrara en el puerto, confirmara la presencia del contenedor y descubrirá en que buque se cargará. Cuando el contenedor se cargue para su envío, 'D'Artagnan' lo interceptara y hundirá en aguas internacionales, en aguas internacionales lo suficientemente profundas para que nunca se encuentre, jajajaja; "pardon".
Todo quedara en un terrible accidente. "Esas malditas minas acuáticas japonesas de la Segunda Guerra Mundial seguían siendo funcionales despues de todo..."
Imagen

Planificación y ejecución sugerida por sección de estrategia:
Ejecución
1. Empiezas la mision en el agua, habiendo sido desplegado desde un submarino nuclear. Tus SDV estan en el lecho marino.
2. Aproximate al puerto sumergido. Mantente lo mas profundo posible.
3. Apriximese al dique seco. Abandona los SDV. Nade debajo de él, y localiza la ESCALERA SEGURA.
3.1 El sindicato local de trabajadores portuarios ha arregaldo un apagón. El dique seco deberia estar vacío y sirve como area de preparación e insercción natural.
4. Localize el contenedor. Sospechamos que esta en algún lugar con otros contenedores de carga. Cada miembro del equipo esta equipado con un detector con capacidad de deteccion de radiacion gamma, incluso si esta es muy ténue (nota: hacerlo manteniendo presionado espacio en los contenedores especificos). Radio de 15 metros.
4.1. Busca en la oficina de la Capitania portuaria por información. Debemos saber que barco llevará el contenedor. Tambien puede obtener mas información que pueda ayudarlo.
5. Extraigaa la isla. Seras recogido por el submarino nuclear mas tarde.
Notas:
Esta misión, está estructurada como en 2 partes, una en principio tranquila y fácil, y otra que según sucedan las acciones puede convertirse en casi imposible. También me viene perfecta para fomentar e iniciarse en el uso del Zeus, que es uno de mis objetivos, por eso no voy a poner los roles de zeus como opcionales, sino para que se utilicen; por gente responsable por supuesto, lo que es lo mismo si puedo yo :happy2: :OK: .

- * ROLES * -


Alpha 1-1
1- DGSE Tl. (Rol Obligatorio): <A2>Pepe
2- Paramédico, operador de combate: SNP Kyle
3- Tirador, operador de asalto: <A2>AnibalCB
4- Ingeniero, operador de asalto: <A2>Valquiria

Alpha 1-2
1- Zeus: <A2>Asesino
2- Asistente Zeus: <A2>Corvus

Alpha 1-3
1- Líder equipo buzos, líder grupo:
2- Paramédico: Holden Croos
3- Buzo especialista en explosivos: Billy Blue Dragon
4- Buzo: Belenos

Reservas / confirmación:
- Reserva: <A2>Ian

5 x Espectadores virtuales.


Saludos.
Última edición por <A2>Asesino el 13 Jun 2018, 21:14, editado 11 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Partida(no oficial) Miercoles 13/6/18 SP/COOP4-8 Port of call 22:45

Mensaje por <A2>Corvus »

Espero estar, confirmo en cuanto lo sepa al 100%

2- Asistente Zeus:

8)
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Partida(no oficial) Miercoles 13/6/18 SP/COOP4-8 Port of call 22:45

Mensaje por <A2>AnibalCB »

tirador
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1607
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Partida(no oficial) Miercoles 13/6/18 SP/COOP4-8 Port of call 22:45

Mensaje por <A2>Valquiria »

4- Ingeniero, operador de asalto:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
SNP KYLE
Visitante
Mensajes: 79
Registrado: 18 Sep 2017, 23:00

Re: Partida(no oficial) Miercoles 13/6/18 SP/COOP4-8 Port of call 22:45

Mensaje por SNP KYLE »

Alpha 1-1
2. Paramedico de combate. asalto: SNP Kyle.

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Partida(no oficial) Miercoles 13/6/18 SP/COOP4-8 Port of call 22:45

Mensaje por Urza »

Zeus
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Partida(no oficial) Miercoles 13/6/18 SP/COOP4-8 Port of call 22:45

Mensaje por <A2>Ian »

No sé si estaré a esa hora,me pasaré si eso pero no reservo rol por si hay gente que si puede.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Partida(no oficial) Miercoles 13/6/18 SP/COOP4-8 Port of call 22:45

Mensaje por <A2>Novalio »

Alpha 1-1
1- DGSE Tl. (Rol Obligatorio): <A2>Novalio

Para liderar la misión pido máximo rolleo, seriedad y recuerden que están en un cuerpo militar jerarquizado.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Partida(no oficial) Miercoles 13/6/18 SP/COOP4-8 Port of call 22:45

Mensaje por Urza »

Para evitar dudas
Requiere APEX
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Belenos
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 19 May 2018, 11:38

Re: Partida(no oficial) Miercoles 13/6/18 SP/COOP4-8 Port of call 22:45

Mensaje por Belenos »

ola alfa 1-3 buzo a ser posible gracias.

Responder