Sábado 14 de Julio [ArmA III] La conquista de Carentan

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Sábado 14 de Julio [ArmA III] La conquista de Carentan

Mensaje por <A2>Corvus »

Mis felicitaciones a los perros del infierno de "DOG" momentazos muy tensos y genial el roleo :OK:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Sábado 14 de Julio [ArmA III] La conquista de Carentan

Mensaje por <A2>Kikoman »

Muy buen mando Corvus :OK:
Inolvidable el soldado de Kansas y su novia McDonals, el gemelo del soldado Valkiria, la perdida de voz por estress de combate o los extraños tics del soldado canadiense... :happy2:
Por desgracia tuve que caer en el asalto final.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gatariam
Visitante
Mensajes: 115
Registrado: 14 Jun 2018, 09:36

Re: Sábado 14 de Julio [ArmA III] La conquista de Carentan

Mensaje por Gatariam »

Hola a todos, comentar algunas cosas que me sucedieron ayer en la partida para saber si es normal o había algún fallo.
El primero, fue el problema con el paracaídas que tuvimos varios, después de dos intentos fallidos opté por entrar sin el despliegue inicial y se veía la imagen de un avión en que se alejaba de la zona de juego, después de unos segundos me veo en el suelo sin poder moverme, si puedo desplegar el menú de lo que llevo encima pero nada mas. Después de unos minutos golpeando teclas, milagro..., se mueve el personaje, bien, me empiezo a mover y a buscar referencias para orientarme pero lo que veo en realidad y lo que sale en el mapa no concuerda, no consigo saber dónde estoy.
Tormenta y se va la luz de casa, bien...., enciendo todo de nuevo y vuelvo a entrar, otro avión y .... sorpresa ...aparezco al lado de la patrulla dog ( creo) y charlie, la mia, vaya potra...
Problema, nadie me olle y estoy cojo, pero el médico Termi me cura la cojera ( gracias Termi) , sigo mudo...hago pruebas en el Ts pero va bien, no se, me habré mordido la legua en el salto y la habré perdido, que realismo Dios...
Lo último es cuando me designan para acabar con el antiaéreo, estoy bien situado, la espalda del enemigo en la mira, un disparo fácil, disparo.... vaya retroceso que tienen el Garand, se levanta uno 45 grados hacia el cielo, y va muy poco a poco a su posición inicial, imposible hacer dos o más dispares seguidos.
No le di al artillero que le da tiempo de sobra a girar la torreta para acribillarme, no entiendo nada.
En vídeos que he he visto no había percibido tal retroceso, ademas tuve la sensación de que a pesar de hacer la animación del disparo, era como si no hubiese disparado, no se algo muy extraño.
Lo que tengo claro es que es imposible hacer dos o más disparos con el retroceso y lo lento que baja el arma.
Aún y todo me lo pase muy bien, la pena que no pude cumplir con mi cometido, sorry...

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Sábado 14 de Julio [ArmA III] La conquista de Carentan

Mensaje por <A2>Baltor »

Imagino que muchos ya lo habréis visto pero tras la misión de ayer me ha venido a la cabeza este vídeo :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=Um-a4XAhfmQ

Responder