STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Hugo »

Aun no tengo acceso =(

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

<A2>Fillo escribió: 24 Jun 2018, 20:09 Me acaba de llegar el acceso al PTU, alguien con ganas esta noche?
Saludines
Yo esta noche (lunes) podría.

ATENCIÓN. Leo en el Spectrum de Star Citizen que está abierto el PTU a todo el mundo.
Teneís que entrar en https://robertsspaceindustries.com/account/copy/ptu
Picad en Copiar cuenta a PTU.
Os mandarán un correo indicando la contraseña para acceder y a disfrutar.

Saludos

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Nos vemos esta noche Zyros.
Lo poco que he probado, hay mejora en FPS, aunque en ocasiones caen, pero se recuperan, poco mas he podido probar hasta ahora.
Saludines
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

<A2>Fillo escribió: 25 Jun 2018, 12:13 Nos vemos esta noche Zyros.
Lo poco que he probado, hay mejora en FPS, aunque en ocasiones caen, pero se recuperan, poco mas he podido probar hasta ahora.
Saludines
Yo la verdad que solo he probado dos días principalmente temas de salto y minería. Tema grupos no he tenido oportunidad y parece que ahí tenemos una gran mejora por lo que dicen. También en torretas tripuladas y manejadas aunque solo hay tres vehículos que han activado lo de torreta manejada (Ursa Rover, 600i y otra que no recuerdo). En FPS pues lo de siempre que depende del server y he tenido desde 60 una vez más o menos estables un buen rato en una de las sesiones y en la otra los 25 de más o menos siempre.

Saludos

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Hugo »

Lo pongo a descargar a ver si para esta noche está y lo probamos :OK:

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Creo que ya he dado como se salta en grupo.

1. Formar party o grupo
2. Cualquiera del grupo presiona la tecla B. Aparecen los sitios donde se puede saltar. Encara la nave al punto que quiera saltar y espera la calibración. A su derecha aparecerán el resto de los miembros del grupo con un circulo con el interior vacio
3. El resto de miembros del grupo presionan la tecla B y encaran la nave hacia el mismo sitio que el primero y cuando se complete la calibración vuelven a pulsar la tecla B brevemente(no se si una o dos veces) hasta que aparece spooled complete (que sería como agregarse a la cola). Se supone que al primero le aparecerá ahora el circulo al lado del nombre rellenado de color azul.
4. Solo cuando todos los círculos estén azules deberá mantener la tecla B presionada hasta que se inicie el salto porque si se salta dejando a alguno atrás se buguea el sistema de salto cuántico.

A ver si coincidimos y podemos probarlo o si lo lográis ya indicareis como se hace ( lo mismo nosotros ).

Saludos

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Versión muy estable y con más de 30 fps estables (con parones pero casi sin crasheos). Yo he llegado un rato a jugar por encimo de 50 pero con parones o pequeñas congelaciones. No me coincide lo que dice el juego con r_DisplayInfo 3 y lo que me dice NVIDIA Experience. Hay mucha diferencia de fps. el propio juego no tiene en cuenta las pequeñas congelaciones que si lo tiene NVIDIA. Pero aun con todo en general parece que se puede jugar entorno a 30 fps.

En reddit dicen que es la mejor versión lanzada hasta la fecha.

Yo ya he descubierto unas cuantas cosas que ni sabía que existían como puestos extraños en los planetas para entregar mercancías que además desaparecen nada más entregada la mercancía y también puestos donde recoger cajas que no están entre los puntos conocidos de los planetas (me da que se generan proceduralmente de forma aleatoria en las superficies de los planetas). He descubierto que el pulso se puede concentrar en una área más pequeña pulsando la tecla V o la C (una aumenta y otra disminuye) antes de lanzarlo. Es decir le das a la tecla TAB entras en modo escaner y entonces usas la tecla C o la tecla V y se produce un aumento o disminución de zoom. También he recogido por primera vez una caja en una nave estrellada en la superficie con los restos diseminados por el suelo y una gran zona de suelo quemada.

Para mi desgracia se me bugueo la puerta trasera de la Cutlass y menos mal que ya había metido la caja negra (roja en realidad) que me pedía la misión pero estaba recolectando muchas cajas que había por allí y tuve suerte que puede subir a la parte superior de la nave y entrar por una de las laterales haciendo casi malabarismo.

El seguimiento de las misiones esta muy bien y ahora si que te enteras de donde ir y que hacer. Más o menos porque yo cogí una de mercenario y me volví pirata 4 estrellas, así que hay que tener cuidad y leer bien y todo lo que no sea matar piratas cuidado pero claro si te mandan a una zona pirata a eliminar unos satélites antes que descarguen la información supones que son los piratas los que van a descargar y aunque veas en verde los satélites les disparas. NO LO HAGAIS si no quereis que un montón de naves se os echen encima.

Conclusión: 30 fps y estabilidad. Misiones jugables y continuamos con una amplia colección de bugs.

Saludos

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Va a dejar de funcionar el sistema de amigos actual en base a los que tenemos en la página Web de RSI o los que hayamos añadido en versiones del PU.

Ahora hay que añadir amigos en el Spectrum así que estad atentos e id aceptando las solicitudes que os irán llegando

Lo que pongo a continuación ha sido extraído de Reddit.

PSA: vas a perder a tus amigos de RSI.com / en el juego.
Sé que esto fue anunciado ayer en Spectrum, pero no he visto mucha cobertura para él.

Del anuncio de ayer:

Cuando el juego se integra con el sistema de amigos de Spectrum, tus contactos en el juego no se copiarán en tu lista de amigos de Spectrum.

Utilice este período de transición para agregar sus contactos en el juego a su lista de amigos de Spectrum.

Eso significa que cualquier amigo que hayas agregado desde 3.2 salió usando el menú contextual, y cualquier que hayas agregado con el tiempo durante Alpha, necesita ser transferido a tu lista de amigos de Spectrum (si planeas mantenerlos como amigos).

Este es un gran problema para los streamers / youtubers / org leaders, etc. Si tienes más de 100 amigos, puede que sea necesario comenzar a intercambiarlos al espectro ahora.

Editar: Esto estaba ligeramente cubierto en el hilo al hablar sobre las notas del parche, pero, sé que si no hubiera estado usando espectro mucho aquí últimamente, ni siquiera me hubiera molestado en mirar ese hilo, o las notas del parche . Este anuncio de servicio público es para aquellos que no los han visto.

Saludos

Responder