The Wrench - Area Modders

Responder
Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

The Wrench - Area Modders

Mensaje por histeria6363 »

Imagen

Hola guripas,

Bienvenidos a la edición de febrero, los Modders han estado muy ocupados este mes y han estado trabajando duro en no sólo la creación de nuevos contenidos, sino también teniendo proyectos anteriores mucho más lejos mediante la ampliación y el pulido. Ahora estamos viendo mapas que ya podemos vernos a nosotros mismos en la lucha contra la captura de objetivos y el uso de los vehículos mostrados en el Alfa 9.


Squad Serie Tutorial de Mapeo por Axton

Axton nos muestra esta vez una serie de tutoriales que cubren los aspectos básicos del arranque de su proyecto de mapeo en el SDK. Para aquellos que por ahí que están interesados en el modding, pero no han encontrado un buen lugar de partida, esto puede ser!




Creación de mapa en Blender por TheSalt

En este tutorial TheSalt cubre la generación de un paisaje en Blender y luego la creación del mapa de ese paisaje para su uso en un motor de juego. Hay una gran información en este tutorial para las personas que no tienen acceso a la World Machine o están en busca de una alternativa, Mira el vídeo en YouTube.




Incursión en Rostov por wunda

Este mapa se basa en un lugar del mundo real, en Rusia, y como se puede ver que capta la escala realmente bien.

Imagen

Imagen

Imagen


Huey / modelo básico del vuelo del helicóptero por Heedicalking

Heedicalking quería ver como podría trabajar un helicóptero, por lo que hizo un mod para probarlo. El sistema de vuelo es muy básico, pero ha demostrado ser muy divertido para ver en un entorno basado en escuadra y nos da una buena muestra de lo que podría parecer en el largo plazo.



Dzhungli Por dsiOne

En la presentación de Dzhungli por dsiOne hay algunas zonas recién acabados que incluyen una vieja pista de aterrizaje en el borde de un pantano en el extremo norte del mapa. Un pueblo artificial se ha añadido también que una vez fue utilizado para el entrenamiento y equipos de prueba. Por último, hay una gran cascada en el río que pasa por el centro del mapa.

Imagen

Imagen


MK19 por Ben

Ben ha continuado con su trabajo en la MK19, que ahora puede ser disparado. Como se puede escuchar, la MK19 traerá el miedo en el enemigo debido al continuo sonido de las explosiones y tendrá sin duda alguna, obligarlos a permanecer en la cubierta. Todavía hay algo de trabajo que hacer, pero Ben está mostrando un progreso constante en esta arma!



Baghak Por HATTON001

Una actualización de mapa previamente visto ahora titulado Baghak. Hatton001 está haciendo un progreso constante, trabajando su camino a través del valle con arroyos, túneles y una gran ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen


Paisaje Activos por DanielNL

DanielNL ha estado trabajando en diversos activos 3D tales como tanques de gas, invernaderos y establos que será una gran adición a los mapas. Él nos ha presentado con algunos enlaces sketchfab que le dan una vista interactiva de sus activos para verse bien. Como siempre, este es un trabajo en progreso, pero el contenido está saliendo muy bien.

Tanques de gas Vista previa 3D : https://sketchfab.com/models/0d54510142 ... 3cf25c665f

Casas verdes Vista previa 3D : https://sketchfab.com/models/d466312776 ... 446b7a0ff0

Granero Vista previa 3D :
https://sketchfab.com/models/c63d567a81 ... d7f8772a32
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: The Wrench - Area Modders

Mensaje por histeria6363 »

Bienvenidos a la edición de marzo, una vez más tenemos algunas novedades interesantes en el mundo del modding. Para comenzar el artículo, muchos de ustedes ya conocen el mapa de Basora se ha añadido al juego!

El mapa, creado por ChanceBrahh, con la ayuda de Axton, Assifuah, y Stom, fue lanzado con muchos elogios de la comunidad. Si no lo ha hecho todavía, asegúrese de saltar en un servidor de usted mismo y experimentar el juego realmente diferente que ofrece.


North African WWII assets by James Mainwaring


Imagen

Imagen

Imagen


Dolina by TheRed


Dolina presentará algunos dilemas tácticos. Los vehículos serán una necesidad, es un mapa de armas combinadas que proporciona una matriz de puntos estratégicamente valiosas para impugnar en un entorno grande, abierta y variada.

4x4 km de colinas de tierras agrícolas y forestales a exuberantes llanuras y marismas mojado, esta es un área rural escasamente poblada, definida por la confluencia de dos ríos que cortan una franja a través del terreno.

Habrá dos versiones del INS y AAS.

Imagen

Imagen

Imagen


Sarau by Noxxid3


Inspirado por Kashan Desert de Project Reality que fue creado originalmente por Duckhunt, Sarau es un mapa 8km2 centrado en el combate de armas combinadas. La pieza central del mapa es una gran instalación militar en el desierto de Sarau.

Las instalaciones en sí ofrece soporte para la infantería. Usted puede esperar que la mayoría de los vehículos de combate para jugar en los amplios campos, desierto y el petróleo abiertos alrededor de las instalaciones militares que ofrecen soporte a enfrentamientos a distancia.

Imagen

Imagen


Karasu by Drecks


Drecks ha estado trabajando en un mapa de Europa del Este inspirada en Gorodok. Hasta ahora incluye algunos pequeños pueblos, una base abandonada, y numerosos otros objetivos todo ello en un entorno rural y montañoso.

Imagen

Imagen

Imagen


A-10 By Axton


Axton ha continuado sus experimentos modelo, esta vez con un A-10 GunRun llamado por un squadlead. Echale un vistazo:

https://youtu.be/6MEij2bxJxg

- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: The Wrench - Area Modders

Mensaje por Dybite »

jojojojo aviones y helicópteros, madre mía lo que se viene encima. :happy: :happy:
Imagen

Responder