Squad - Shooter táctico en primera persona

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LaFuria
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por LaFuria »

Ya han puesto la preview de las mejoras que nos traerá esta inminente alpha 9.

http://joinsquad.com/readArticle?articleId=147

A destacar, bastantes vehículos nuevos y sobre todo para mi, el nuevo sistema de respawn en la FOB.

Por lo visto, la FOB será sustituida por "radio HUB", que nos permitirá construir, pero no respawnear en esa posición.
Para poder hacer spawn, habrá que construir un "HABs" (HESCO Accommodation Bunkers), que requiere suministros para construirlo y protejerá la posición de spawn. Por lo tanto, la logística ahora tendrá un aspecto más importante, porque si no transportamos suministros deberemos ahorra mucho para poder construir el HAB y por lo tanto, se retrasaría mucho el poder hacer spawn.

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Dybite
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por Dybite »

Me encanta que lo pongan así, porque no sé si os lo he dicho pero perdimos una partida en 5 minutos, si señores toda una partida en solo 5 minutos, seguro que hay vídeos en youtube de la mofa y todo. xD Estaba flipando como lo hicieron de bien. Pusieron los FOB en los sitios estratégicos y nuestra facción de gañanes todavía no había conquistado ni Desna y no supo hacer nada. Fue en el mapa de los rusos el que tiene el rio que separa.
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histeria6363
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por histeria6363 »

VISTA PREVIA DE LAS CARACTERISTICAS DE LA ALPHA V9


NUEVOS VEHICULOS


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INSURGENTS


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Motorbike


Tiene capacidad para dos personas y es bastante prescindible. Esta herramienta permitirá a sus exploradores, observadores y emboscadores llegar a más lugares, más rápido. Con las minas muy esperados e IED a la vuelta de la esquina, ahora es el momento de practicar la manera de llegar a los buenos lugares antes de que esos molestos estadounidenses o rusos!
Esto también ayudará a facilitar insurgentes procedentes de todas las direcciones a través de puntos de reunión.





MTLB armed with PKT turret


Obtenido de algunas antiguas bases militares de la era soviética, ahora es posible ver insurgentes conduciendo en este soporte de personal ligeramente armado y blindado. No intente asaltar vehículos blindados con este, ya que el PKT no los dañara.

Utilizarlo para infantería expuesta y vehículos no-armados como la logística y el transporte. La armadura de este vehículo es más bien delgado, por lo que a lo sumo se va a proteger a los ocupantes de pequeñas armas de fuego y la metralla.



BRDM-2


Los insurgentes también han conseguido unos vehículos de reconocimiento blindados. Como vehículo de reconocimiento,sólo tiene capacidad para 3 personas: un piloto, copiloto y un artillero. El copiloto puede ver el mundo a través de un periscopio alta potencia de 360 ​​grados para ayudar a objetivos puntuales y navegar.

Cuenta con el mismo armamento que el BTR-80, que es una ametralladora pesada 14,5 mm KPVT. Incluso podría conseguir algunas mejoras en el futuro.Si bien puede parecer como un tanque, no es tan grueso piel como el BTR-80. Recuerde que se trata de un vehículo de reconocimiento!




MILITIA


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La Milicia siempre ha sido una facción paramilitar término medio entre los insurgentes y las fuerzas estadounidenses y rusos mejor financiados y equipados. Con este parche esto finalmente se pone de manifiesto en el departamento de vehículos.

MT-LB armado con NSV


Esta variante de la MT-LB es muy parecida a la que los insurgentes tienen acceso a, está armado con una torreta montada 12.7mm TVNS ametralladora pesada. La alta tasa de fuego y la capacidad de tomar en vehículos blindados ligeros hace que esta bastante mortal. En casi todos los aspectos de este vehículo es comparable a un HMMWV, con más capacidad de pasajeros y una mejor movilidad campo a través.

MT-LB armado con cañón de 30 mm


EstE es comparable a la cañón de 30 mm que tiene el BTR-82A. A pesar de que en la actualidad sólo cuenta con munición perforante, es un muy fuerte en contra de cualquier vehículo blindado de las otras facciones.

BRDM-2 y BTR-80


Rusia ahora tiene acceso al BTR-82A, finalmente pudimos dar Milicia unos BTR-80 y aún así mantener el contraste en la capacidad entre las facciones. También tienen acceso a la BRDM-2 coche de explorador.


RUSIA


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BTR-82A


Una variante más pesada del BTR-80, el 82A cuenta con el cañón automático 2A72 de 30 mm y una mejor capacidad de supervivencia de la tripulación y protección contra explosiones. También tiene el valor de penetración más alta de cualquier forma de munición en el juego. Así que en caso de duda, simplemente seguir disparando esas paredes!

Estamos trabajando activamente para ampliar la gama de armas que puede utilizar en vehículos en futuras versiones. Así que esperamos que en el futuro los diferentes tipos de municiones, ametralladoras coaxiales y descargadores de humo. La supervivencia de la tripulación también será más evidente cuando también trabajamos en daños localizados para futuras versiones.

MT-LB armado con TVNS o cañón de 30 mm


Ya no es un vehículo de primera línea, la MT-LB se puede ver cuando las misiones implican escenarios de primera línea, así como el funcionamiento como un conjunto intermedio de los vehículos en los mapas.

Ural 4320


La facción de Rusia ha tenido su flota de camiones actualizado para la variante 4320 del Ural. Si bien casi idénticos en apariencia, esta variante cuenta con una parte delantera ligeramente diferente, muy diferente interior y un mejor rendimiento del motor.


US ARMY


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Stryker ICV


Un transporte de tropas altamente protegido, de gran movilidad, este vehículo es altamente resistente a 14,5 mm de calibre .50. Viene equipado con un calibre .50 Browning M2A1 montado en un sistema de armas a distancia. No trate de tomar esto en menos que esté empuñando un arma realmente grande o está coordinando el ataque con otras fuerzas de tierra.




FORWARD OPERATING BASES


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Grandes cambios han llegado a la forma en función de bases de operaciones avanzadas. Finalmente nos estamos moviendo hacia la visión en el FOB. La radio sigue siendo el eje de la FOB, pero ya no es un punto de respwan.

Tendrá que ahora construir un punto de respwan cerca de la radio. Este punto de respwan ofrece una protección limitada y la capacidad de ser puesto en un lugar diferente al de la radio FOB.

Estos puntos de regeneración ", las FAN" (abreviatura de HESCO Alojamiento Bunkers) o "guaridas", serán bastante visibles y tienen una gran huella. Será sustancialmente más difícil de ocultar un FOB en un arbusto, y tendrá que ser defendida y fortificada para asegurarse de que su equipo puede ser reforzado. Un FOB es ahora, más que nunca, un objetivo legítimo en el mapa.

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A pesar de que es más visible, un solo enemigo no tan fácilmente ser capaz de hacer caer toda un FOB enemigo ya que no puede matar a cada nuevo engendro teniendo también por la radio, a menos que los defensores tienen muy mala colocación, por supuesto.

"Estados Unidos y las FAN" rusas son 500 puntos de construcción, donde los insurgentes más pequeña y ligera es de 350 puntos de construcción. Bunker improvisado de la milicia es de 400 puntos de construcción.

Actualmente los puntos de regeneración se limitan a 1 por FOB.

Al igual que todos los demás deployables "inteligentes", el punto de generación desaparecerá tras la destrucción de la Radio FOB.

Será más difícil que correr con un despliegue ofensivo FOB, y le animamos para fortalecer, utilizando FOBs como una manera de asegurar la tierra adquirida sin estirar las líneas de suministro.

Hablando de las líneas de suministro, que son ahora más importante que nunca para proteger, así como la emboscada. Considere el uso de algunos de los vehículos más ligeros o para acompañar a cazar a los camiones de suministro.


NUEVO MARCADOR


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Un nuevo marcador se ha diseñado e implementado para V9! Ahora sus puntuaciones se pueden desglosar en un nivel más exacto entre una variedad de diferentes métricas (además de también buscar mucho más agradable visualmente en general).

funciones del kit, así como si un jugador está en un vehículo o no puede verse también, dando a los jugadores un rápido vistazo al juego en general en una sola pantalla.


EXPANSION GORODOK 4K


Gorodok como un mapa de 4k y ahora hay muchas nuevas áreas y objetivos con los que lidiar para la inclusión de las zonas industriales y un complejo de apartamentos. Con la incorporación de nuevos vehículos, muchos de los bosques hayan sido habilitados y colinas para permitir la guerra más mecanizada.



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MEJORAS YEHORIVKA


El paisaje de Yehorivka ha sido rellenado para incluir más y más grandes pueblos, una pista de aterrizaje, un parque industrial, y muchos activos más nuevos de nuestro equipo de medio ambiente. También nos dimos Yehorivka una actualización visual, así, como una nueva iluminación y el follaje de otoño.



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HISTORIAL DE CAMBIOS


gameplay

Código: Seleccionar todo

Se ha añadido una pesada anti tanque de insurgentes y la milicia. Este kit cuenta con la ojiva HEAT PG7-VR tándem lanzado desde el RPG-7. Usted encontrará que este es el arma anti vehículo más eficaz en el campo de batalla. Igualmente, es muy pesado en el frente, así que asegúrese de tomar su tiempo para alinear su sola toma. El kit es limitado equipo, así como plantel limitado, similar a cómo funciona el papel del tirador. Desbloquea 1 ranura por equipo en cada 20 jugadores. tamaño escuadra debe ser de 9 a reclamar. El kit viene con 1 tándem HEAT redonda y una ronda CALOR regular, así como un AKS74U como arma principal.
Temporalmente deshabilitado la funcionalidad de controlador escotilla de apertura / cierre en el BTR-80. La característica volverá pronto! Una versión mejorada de la escotilla cerrada está disponible en la serie de MT-LB de vehículos. (Gracias Mumble!)
Se ha añadido una nueva función de donde se puede tocar la tecla de doble pie de quedarse encerrado en el modo de caminar y puede alternar el cambio manual de sprint. Un simple toque de una tecla de Paso a continuación, desactivarlo.
Debido al éxito de la prueba de la penetración de la HMG ambiente, ahora estamos rodando hacia fuera para todas las armas 5,56 / 5,45 y 7,62 rifle calibre. Esto significa prácticamente cualquier arma principal en el juego, con la excepción de la PPSH-41. La penetración varía en función del calibre de la ronda (más grande es mejor) y lo que está disparando a. Tanto daño y alcance efectivo a la salida es modificado por el material. Es hora de considerar si se encuentra en la cubierta o la ocultación de su atacante, así como si usted quiere tener un arma con una mejor penetración medio ambiente o no. G3 y 7,62 QA son opciones en este caso.
proyectiles de 30 mm de AP son igualmente capaces de penetrar en el medio ambiente, y son particularmente buenos en ello. Tenga cuidado, este es el primer tipo de daño capaz de penetrar en el material de las paredes de barro apretada afgano.
Desplegables SPG-9 se limitan ahora a 2 por FOB.
las estaciones de reparación están limitados a 2 por FOB.
Todos los camiones de transporte de 5 toneladas ahora tienen un máximo de 18 jugadores en lugar de 13.
Alisó la pena de sobrecalentamiento en emplaza y montados en el vehículo HMGs. El periodo de castigo es más corto pero se recalienta rápidamente de nuevo. Más viable para el fuego sostenida y menos agobiante.
Jefes de escuadra ahora son capaces de establecer las posibles ubicaciones de usar FOB a través de un mapa hexagonal Menú del SL como un icono FOB verde para todo el equipo amigable para ver. Esto debería ayudar a facilitar la comunicación SL SL cuando se relaciona con la colocación FOB.
SL Hex enemigo manchado iconos son ahora de color rojo para que sea más coherente con los objetos que se expanden o artículos que son ubicable.
Debido al éxito de Op. Primero conquista y de la Luz, a petición de la comunidad, conquista ahora se ha añadido a Gorodok y Yehorivka.
Todas las capas se han actualizado con todos los nuevos vehículos loadouts. En función de modo de juego, la facción, y el tamaño va a determinar cuántos y qué tipo de activos se utiliza.
sistemas

Código: Seleccionar todo

el manejo del vehículo se ha mejorado dramáticamente con la adición de N-Rueda. La capacidad de los vehículos para subir obstáculos también ha sido mejorada por tener una mejor tracción en función de cada rueda y también la capacidad de enganchar un modo fuera de carretera (por defecto: Izquierdo-SHIFT mientras se conduce) que es útil para situaciones donde se necesita un par máximo .
El último jugador que dañar un vehículo ahora se almacena en caché durante 30 segundos. Cualquier daño desconocida o quemadura que se reparte a este vehículo será atribuido a la última damager hasta que el tiempo se agota. Cualquier nuevo daño se convertirá en el propietario y restablecer el temporizador.
Vehículos volteadas ahora atribuyen su daño al conductor. Si no hay ningún controlador, se atribuye a la última damager. Esto significa que los pasajeros que mueren debido a un vehículo volteado se contarán como equipo-kills para el conductor.
Se ha solucionado un problema por el que morir debido a sangrar daños poco después de revivir Si no le enviaría de forma incorrecta al herido y no muerto.
Se ha corregido un error por el que el conductor de un vehículo de logística no estaba recibiendo la puntuación para los eventos de reabastecimiento.
Se ha corregido un error por el que "usar el interruptor del temporizador de inventario" ajuste de configuración no persistieron en los reinicios del juego
Se ha añadido una notificación de administración de sólo para cuando un desarrollador o miembro de QA privilegiada se une a un servidor
IU

Código: Seleccionar todo

Añadido Escuadra-Líder directo a la comunicación por radio de escuadrilla Líder a través del teclado numérico. Los números corresponden al número escuadra apropiada. (Es decir. 1 teclado numérico para la escuadra 1)
Se han añadido nuevos iconos Kit de funciones, en sustitución del antiguo conjunto.
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Código: Seleccionar todo

IU municiones se ha actualizado para cumplir con los estándares de diseño más nuevos
Apriete algunos elementos de estilo con respecto a los tamaños de fuente
Re-diseñado y rediseñado el backend de cómo charla de texto se representa en la pantalla
Se ha añadido una nueva retícula más realista para el BTR-80 KPVT Torreta
Audio

Código: Seleccionar todo

Suena nuevo motor de vehículo para todos los vehículos nuevos y también modificó los vehículos existentes
Mejora de algunos sonidos de impacto de balas golpear y sobrevuelo sonidos de bala
Añadido quema de sonidos de vehículos
suena la interacción de interfaz de usuario añadido
modding

Código: Seleccionar todo

Expuesto las siguientes funciones para Blueprint.
SQVehicle
bool IsValidSeat (int32 asiento) const
bool IsSeatHeldByClaimingSquad (int32 asiento) const
EjectAllPlayers void ()
relación GetSeats () const
USQVehicleSeatComponent * GetDriverSeat () const;
GetExitPoints void (relacióny OutTransforms);
* AController LastDamageInstigator
EjectPlayerFromSeat vacío (int32 Seat)
RequestChangeSeat void (* ASQPlayerController clase del jugador, int32 RequestedSeat)
SQGroundVehicle
SetEngineActiveInput vacío (bool bNewEngineActive)
SetEngineBoostPressed vacío (bool bInHasEngineBoostBeenPressed)
CanToggleEngine bool ()
Se ha solucionado un problema por el que los eventos OnSeat no estaban siendo llamados en SQVehicle (Gracias SgtStryker)
Se ha añadido un evento de 4-param en SQSoldier, OnSeatChange (Soldado, Vehículo, FromSeat, ToSeat) en caso de conmutación asiento sucede en el cliente. El cliente sólo recibe este evento cuando un evento de cambio de asiento que pase, no se por qué. Un jugador ha entrado en un vehículo cuando FromSeat es nula y ToSeat es válida, el jugador ha salido del interior del vehículo cuando FromSeat es válida y ToSeat es nulo. Un jugador ha cambiado asientos cuando ambos FromSeat y ToSeat son ambos válidos. FromSeat y ToSeat tanto siendo nula es una operación no válida y no volverá a ocurrir.
Expuesto "herida" y "Die" para Blueprint. Nota: Estas funciones pueden fallar en determinadas situaciones y el jugador no pueden ser heridos o morir. Compruebe el valor de retorno para estar seguro de si la llamada se realizó correctamente!
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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histeria6363
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por histeria6363 »

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"EVENTO SQUAD" - Jueves 9 , 22:00 H



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Señores bienvenidos una vez mas, en esta ocasión el alto mando nos encomienda la misión "Queremos Actualización Ya",
QEBEC - ALPHA - YANKEE, después de que le hayáis echado un vistazo a los informes mensuales de desarrollo.

Recordar que es importante que para estar en nuestro ts seguir las normas que tiene nuestro grupo, como es la indispensable de ser mayor de edad y presentarse en el foro para que os conozcamos.

No es necesario estar a la hora, podremos incorporarnos en cualquier momento ......


Roles


Si hay actualizacion todo puede variar debido a que hay cambios en los roles...

SL - líder de escuadra, que se encargar de organizar la estrategia con el resto de escuadras. ademas es el encargado de crear fortificaciones, para ello necesita su squad cerca y el resto a picar.

Dos Médicos - hay que facilitarles la tarea, si un hombre solo esta herido usar el vendaje para luego el medico le haga la ultima cura.

Tres Fusileros, estos serán la carne de cañón encargados de abrir el camino.

Tres roles específicos mas que varían según la estrategia que vallamos a realizar dependiendo del mapa. Estos roles son, Ametrallador, Granadero, Lanzador AT y/o Francotirador.


Animaros!!!


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Dybite
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por Dybite »

Cuenta conmigo!!!
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LaFuria
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por LaFuria »

Cuenta con mi rifle. :OK:

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<A2>GuS
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por <A2>GuS »

Listo para la batalla señor
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Viktor
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por Viktor »

Ahi estaremos!
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INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

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Super Coco
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por Super Coco »

Contad conmigo, LaFuria, Iguata, Sgt.Garcia y Jordi, amigos con los que juego habitualmente :rifles:

Saludos,

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histeria6363
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Re: Squad - Shooter táctico en primera persona

Mensaje por histeria6363 »

Super Coco escribió:Contad conmigo, LaFuria, Iguata, Sgt.Garcia y Jordi, amigos con los que juego habitualmente :rifles:

Saludos,
<A2>Viktor escribió:Ahi estaremos!
<A2>Dybite escribió:Cuenta conmigo!!!
<A2>GuS escribió:Listo para la batalla señor
:bravo:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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