Anuncian que con la nueva actualización que saldrá de Arma 3 (v1.72) van a agregar toda la vegetación y estructuras a la versión Vanilla (por decirlo de alguna manera). Esto quiere decir que UNSUNG no tendrá mas dependencia de APEX para usarlo.
Sin embargo, quien no posea el DLC de APEX no podrá jugar en el mapa de TANOA, como era hasta ahora.
Traducción:SITREPs escribió:"As was to be expected, we've noticed that Tanoa structures - part of the new terrain introduced in the Apex expansion - are also frequently used on community-made terrains. However, this could create an obstacle for those who do not own Apex and still want to play on the community terrains. To ensure better compatibility, we'll be making the structures part of every Arma 3's player data, which means that everyone will be able to enjoy terrains that are based on Apex assets and vegetation, whether you own Apex or not. Access to the Tanoa terrain itself will remain limited to owners. This change will become active with Update 1.72, but Dev-Branch players can already benefit from it right now."
"Como era de esperar, hemos notado que las estructuras Tanoa - parte del nuevo mapa introducido en la expansión Apex - se utilizan con frecuencia en mapas hechos por la comunidad. Sin embargo, esto es un obstáculo para aquellos que no poseen Apex y quieren jugar en esos mapas de la comunidad. Para asegurar una mejor compatibilidad, estaremos haciendo que las estructuras formen parte de los datos de cada jugador de Arma 3, lo que significa que todos podrán disfrutar de mapas basados en el contenido y la vegetación de Apex, independientemente de si es propietario de Apex o no. El acceso al mapa de Tanoa en sí mismo permanecerá limitado a los propietarios. Este cambio se activará con la actualización 1.72, pero los jugadores de Dev-Branch ya pueden beneficiarse de ella en este momento."
Fuente: SITREPs