Contenido arma 3 Jets DLC- portaaviones

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Contenido arma 3 Jets DLC- portaaviones

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

<A2>Japo32 escribió:Me han confirmado que no hay cambios de físicas de vuelo. :KO: :KO:
Que esperabas de los checos...
El DLC una caca que te cobran por 3 aviones y el F18 parece mas un F22, y lo bueno que hacen es meter un portaaviones gratis para todos. Es lo único bueno que veo
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Contenido arma 3 Jets DLC- portaaviones

Mensaje por <A2>Pescadorr »

DrMuerteHD escribió:
<A2>Japo32 escribió:Me han confirmado que no hay cambios de físicas de vuelo. :KO: :KO:
Que esperabas de los checos...
El DLC una caca que te cobran por 3 aviones y el F18 parece mas un F22, y lo bueno que hacen es meter un portaaviones gratis para todos. Es lo único bueno que veo
Lo único bueno que ves???

El caso es criticar, creo que no ponen a nadie una pistola en la cabeza para que lo compres, a mi me parece que todo lo que hacen está bien, están implementando sistemas poco a poco que hacen cada vez más grande el universo arma 3. Y prefiero esto a que saquen 50 tipos de aviones y que no traiga ninguna mejora del sistema, ya sabemos que los añadidos como rhs y demás addons son los que traen variabilidad y diversidad y el juego se dedica a pulir el motor del sistema y a añadir características nuevas.

Precisamente no se les puede criticar porque os están regalando un montón de mejoras a todo el mundo, tanto quien compra los DLC como los que no. Es que acaso el juego es el mismo que cuando salió en 2013 ???

Han cambiado los shaders y como se veía el juego, el sonido es mucho más realista, tenemos los 64 bits, las físicas de disparo, apuntar desde vehículos, la logistica de helicópteros, el arsenal, el editor 3d, el sistema de cansancio, etc, etc...... En serio solo valoráis si lleva 3 o 2 tipos de aviones?? Se reduce todo a la cantidad???

En el fondo no os obliga a pagar para tenerlo y que no divide a la comunidad.

Os habréis gastado más pasta en otros juegos, en sus pases de temporada y demás y seguramente no lo habréis disfrutado ni la décima parte que lo que lo hacemos con este juego.

Es mejor pagar 60 euros por el seasons pass de Battlefield 3 digo el 4, o el battlefront, o era el hardline??.... Han pasado tantos juegos desde que salió arma 3 y míralos descatalogados....
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Contenido arma 3 Jets DLC- portaaviones

Mensaje por <A2>Japo32 »

Si yo me lo he comprado, pero de verdad que lo de los aviones lo sigo viendo absurdo por el tema de la dimensión de los mapas. Tendré que probarlo, pero por ahora me parece el peor de todos. El que espero es el de tanques.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Contenido arma 3 Jets DLC- portaaviones

Mensaje por DPD »

Quizás falte algo de ideas en Bohemia Interactive, algo que animaría más al uso de aviones sería hacer un aumento de la extensión de los mapas actuales, es decir respetar todo lo que hay anteriormente , objetos y coordenadas para que sea todo compatible con las misiones pero extenderlo poniendo alguna isla más alrededor de lo que ya habían trabajado. Hacerlos el doble o triple de grandes al menos para que sean más operativo para aviones.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Contenido arma 3 Jets DLC- portaaviones

Mensaje por TURCO_AR »

DrMuerteHD escribió:Que esperabas de los checos...
El DLC una caca que te cobran por 3 aviones y el F18 parece mas un F22, y lo bueno que hacen es meter un portaaviones gratis para todos. Es lo único bueno que veo
Que fácil que es criticar a los "checos", y exagerado el término caca. Claramente no lees todo lo que incluye el dlc, no solo son los jets y el portaaviones, como bien menciona Pesca, hay un avance en el desarrollo de la plataforma.

Hay que leer los reportes de desarrollo que van sacando. Ellos mismos dicen que el F/A 188 es una mezcla entre en F-18, el F-22 y el F-35. Y esta claro que ellos no pueden hacer el F-18 igual por tema de licencias.

Hay que cambiar la mentalidad, a esta altura después de haber jugado tanto ya debemos apoyar a la empresa. Aunque algunos dlc's no nos gusten o no usemos. Yo creo que nunca me voy a subir a uno de esos jets como no me subo a los helis, pero disfruto tantas otras cosas que sacan.

Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Contenido arma 3 Jets DLC- portaaviones

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Vamos a ver señores, que nos encendemos muy pronto... para mi el Arma 3 es el mejor juego que tengo en mi biblioteca de Steam, Uplay, Origin, etc etc. Es al que más horas les tengo echadas, pero yo no hablo de "caca" por lo que han hecho, hablo en terminos de contenido. Que te cobran un dinero por 3 aviones que vamos a usar 2 veces, despues siempre tiramos a addons por temas tan básicos como usar el F18 real y no algo futurista.
Y aplaudo todo el trabajo que llevan hasta la fecha y que sea totalmente "gratuito" pero repito, esta ve lo que es el DLC en contenido es malo. Y hablo de contenido como son los aviones, no toda la programación que viene detrás. En mi comentario solo me he limitado a nombrar contenido "físico" del DLC
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Contenido arma 3 Jets DLC- portaaviones

Mensaje por TURCO_AR »

DrMuerteHD escribió:Vamos a ver señores, que nos encendemos muy pronto... para mi el Arma 3 es el mejor juego que tengo en mi biblioteca de Steam, Uplay, Origin, etc etc. Es al que más horas les tengo echadas, pero yo no hablo de "caca" por lo que han hecho, hablo en terminos de contenido. Que te cobran un dinero por 3 aviones que vamos a usar 2 veces, despues siempre tiramos a addons por temas tan básicos como usar el F18 real y no algo futurista.
Y aplaudo todo el trabajo que llevan hasta la fecha y que sea totalmente "gratuito" pero repito, esta ve lo que es el DLC en contenido es malo. Y hablo de contenido como son los aviones, no toda la programación que viene detrás. En mi comentario solo me he limitado a nombrar contenido "físico" del DLC
Muerte, nadie se enciende ni nada. Si vos escribis solo dos renglones de crítica sin fundamentos y solo lo resumís en caca, es lo que pasa.
Sin mencionar que estas "criticando" algo que todavía no se lanzó. :OK:
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Contenido arma 3 Jets DLC- portaaviones

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Caca los aviones, el portaaviones un 10 y lo que trae en configs otro 10. Pero oye que he pagado por la caca y seguiré pagando por todas las cacas que hagan los checos :happy2:
No son los mejores programando pero a mi nadie me ha dado tantas horas de juego como ellos, casi llego ya a las 4000 si no recuerdo mal jajaja

Saludos
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Contenido arma 3 Jets DLC- portaaviones

Mensaje por <A2>GuS »

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Contenido arma 3 Jets DLC- portaaviones

Mensaje por <A2>Japo32 »

La sensación que me queda tras ver el video es como cuando pilotaba aviones en Battlefield. Eran muy rápidos y el mapa muy pequeño. Se ajustaba más a dogfights y ya está. Y también como dice "stalls very odd" vamos que las pérdidas dice que son instantáneas y eso es algo que pasaba en los aviones ya sacados y es muy mala esa sensación ya que se queda el avión como flotando.....

Estoy de acuerdo con lo que dice Muerte. Ciertamente no creo que utilicemos muchos estos aviones, pero si darán juego a que RHS haga aviones mejores con los sistemas que implementen. Pero francamente todavía se me queda muy cojo por el tema del mapa.. y encima no se puede ver más de 12km, y si os poneís la máxima distancia, no se abarca toda la isla.

Pero lo dicho también. A los checos les compro lo que sea. Simplemente para que sigan haciendo juegos como el arma3 y hagan un ARMA4. Pero desde luego hubiera esperado mucho más un DLC de sistema médico decente que este. Y mira que me gustan los aviones... pero quizá ese sea mi defecto frente a este mod.

Este es un análisis completo. es un tio bastante serio y parece gustarle lo que ofrece.. Se me hace muy raro cuando está dañado el avión y lo consigue aterrizar siendo muy dificil dominarlo.. pero eso no quiere decir que sea realista el comportamiento.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder