Actualizacion 1.68

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por <A2>Vardeno »

Yo con el arma3sync probé simplemente a cambiarle el ejecutable del juego y ponerle el de 64. Entiendo que con eso debería bastar...

Para el server habrá que cambiar también la línea de lanzamiento, y usar el ejecutable de 64.

<A2>Dybite escribió:
Al final hicisteis pruebas con el parámetro -loadMissionToMemory del lado servidor???
Creo que no se ha probado nada.
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por Urza »

<A2>Vardeno escribió:Para el server habrá que cambiar también la línea de lanzamiento, y usar el ejecutable de 64.
¿Se podría poner la posibilidad de elegir x32 o x64 desde la appweb?
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por <A2>Vardeno »

Por poder si, sin problemas, pero para hoy no... jajajaja
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por TURCO_AR »

Dejo esto por aqui, por si es util para los encargados de cada sección.

- ASM (aparentemente no funciona en 64-bit) - https://forums.bistudio.com/forums/topi ... nt=3161933

- ArmA 64 bit server (Dont forget to do the following) - https://forums.bistudio.com/forums/topi ... following/

- TaskForce Radio (64bit) Hay que bajar el archivo "task_force_radio_pipe_x64.dll" - https://forums.bistudio.com/forums/topi ... nt=3164394
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por Fustero »

He hecho una prueba muy sencilla y básica:
Addons
-@ace
-@ace_rhs
-@CBA_A2
-@Cup_Terrains
-@Isla_Selva
-@RHSAFRF
-@RHSUAF
-@Task_Force_Radio_A3
Lanzador
ArmA3Sync
Párametros
-noLauncher
-win32
Ninguno más
Me he puesto en Phanthera con un americano del rhs, he puesto un ruso del RHS y el modulo del ace avanzado. El tío me ha pegado 3 tiros y me he quedado inconsciente. Al despertar me he podido vendar, y con un medico que tenia escondido, me ha dejado coserme y meterme epa.

En principio forzando el win32 no me ha saltado ningun error excepto el del nametag habitual.

Que alguno haga alguna prueba más a ver si así podemos aguantar este finde
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por <A2>GuS »

El lanzador deja elegir entre 32 bits y 64 bits. Si lanzamos en 32 bits este finde nos olvidamos de los problemas. No?
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por <A2>Ian »

Debería ya que hay 2 .exe 32 y 64
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por Urza »

<A2>Fustero escribió:He hecho una prueba muy sencilla y básica:
Gracias Fustero, esta tarde cuando llegue a casa montamos la misión de hoy y hacemos pruebas guarras
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por <A2>Japo32 »

<A2>Vardeno escribió:Yo con el arma3sync probé simplemente a cambiarle el ejecutable del juego y ponerle el de 64. Entiendo que con eso debería bastar...

Para el server habrá que cambiar también la línea de lanzamiento, y usar el ejecutable de 64.

<A2>Dybite escribió:
Al final hicisteis pruebas con el parámetro -loadMissionToMemory del lado servidor???
Creo que no se ha probado nada.
Gracias Histeria por los parámetros. En cuanto a cambiarle el ejecutable no se si funcionará correctamente, ya que yo no usaba arma3.exe sino arma3battleye.exe y ese no tiene opción pareja de 64bits. Supongo que con el -win64 valdrá en el arma3sync. Este finde solo -win32 supongo para poder jugar.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

En DayZ StandAlone (que es de Bohemia también) en el mismo servidor pueden entrar con 32 o con 64 independientemente, pero los que entran con 64bits tienen muchos crashes durante la partida. Esperemos que esto no pase en Arma3. Yo creo que pudiendo elegir la opción de x32 no deben aparecer problemas en las misiones aunque despues de los antecedentes de bohemia, seguramente aparezcan muchos bug con addons.
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Responder