Propuesta de Misiones

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por <A2>Asgard »

Con que nave vas a ir?, te va a llevar un buen rato llegar alli, xD.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

La ASP con 30 de salto cargada con 8 toneladas.
Última edición por Dybite el 24 Jul 2016, 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por <A2>lucifer »

Pfff no lo veo eh calcula 30 de salto y esta a 22.000 años luz... q me salen más de 700 saltos... no se yo lo veo una barbaridad. Para llevar 8 toneladas... habría q esperar a la 2.2 porque se supone q se va a iniciar otra burbuja habitable en la zona de jaques station. Pero como se haga. Pues hace q me plantee ir. Como sea llevando repetitiva mente carga le van a dar por ahí.
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Propuesta de Misiones

Mensaje por Dybite »

<A2>lucifer escribió:Pfff no lo veo eh calcula 30 de salto y esta a 22.000 años luz... q me salen más de 700 saltos... no se yo lo veo una barbaridad. Para llevar 8 toneladas... habría q esperar a la 2.2 porque se supone q se va a iniciar otra burbuja habitable en la zona de jaques station. Pero como se haga. Pues hace q me plantee ir. Como sea llevando repetitiva mente carga le van a dar por ahí.
Pues unos 77 saltos por día he calculado aprox. Creo que lo que están proponiendo con esta CG es crear una estación permanente y con funcionalidades que le faltan a Jaques Station, como la de poder reparar naves, sería un punto en medio de la nada para los exploradores que están tan lejos de la burbuja y necesitan una reparación, por ejemplo. Supongo que irán creando más CG´s sobre Jaques Station, esta no será la última estoy seguro.

Y por cierto iros preparando para el ataque de los thargoides, cada día es un día menos para la batalla... :rifles:
Imagen

Responder