[Arma III] Op. Clean Sweet. 11-04

Foro para colocar vídeos de misiones del grupo Armados.
Responder
<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

[Arma III] Op. Clean Sweet. 11-04

Mensaje por <A2>Infolance »

Aquí os traigo el gameplay celebrada el sábado de fecha indicada con la novedad del testeo del sistema médico (CSE) desde el punto de vista del líder de escuadra "Charlie".



Link de referencia: http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 562#p87620

Posdata: la vista en tercera persona la empleo solamente con fines "narrativos" para que el vídeo no sea tan monótono. En ningún momento desvelo ninguna información que pueda haber obtenido desde la tercera persona.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: [Arma III] Op. Clean Sweet. 11-04

Mensaje por <A2>Perotte »

La verdad es que nos lo pasamos bien en la misión, pero es un Kaos continuo XD. Me preguntaba yo que pasaba con vosotros... Como nos barrió el enemigo.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: [Arma III] Op. Clean Sweet. 11-04

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Fué una misión más que necesaria para tener contacto con el sistema médico y más que eso para enfocarnos a tener un sistema de protocolos relacionados con el tipo de juego, gracias a estas partidas iremos trazando una línea enfocada al sistema médico y cómo afecta a nuestra forma de juego, indicando prioridades de heridos, circunstancias, extracciones médicas urgentes, puntos médicos, etc ... la idea sería no interferir con la misión por heridos leves ya que estos deberán esperar la orden para ser atendidos según el nivel de emergencia y cosas por el estilo , ahora señores toca cuidarse más aún ya que no querremos ser lastre para la tropa.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: [Arma III] Op. Clean Sweet. 11-04

Mensaje por <A2>Ian »

Viendo el video en frio,la verdad es que parecía un combate real...la escuadra se portó muy bien e Info como siempre muy sobrio,de todas formas se me ocurre que quizá convendría mutear la radio larga en combate para que el lider/RTO pueda concentrase más,es complicado.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: [Arma III] Op. Clean Sweet. 11-04

Mensaje por <A2>Infolance »

Como comento por ahí, la entrada desde el norte para mi fué un error. Eso ocasionó que toda la potencia de fuego no estuviera concentrada en un punto y por lo consiguiente la pérdida de vidas aumentara radicalmente. Sin embargo, en principio, la idea no era del todo mala... y digo que fué un error ya que debería de haberme percatado mucho antes de la dificultad de entrar por esa zona y pedir una "anulación de la orden".

En cuanto a las radios si es un jaleo pero incluso, aún estando en combate, para mí es totalmente necesaria para poder enterarme de todo lo que sucede en el escenario de operaciones y tomar una decisión al respecto. Por eso digo, que de acuerdo a esas comunicaciones debería de haber pedido una retirada de la zona para poder dar soporte al resto de escuadras desde el sur. Eso concentraría toda la potencia de fuego necesaria para barrer al enemigo.

En lo que comenta Jefe pues totalmente de acuerdo. Es un sistema que aumenta todavía mas la inmersión aunque lo de discernir cuando se tiene que pedir atención o no es un poco dificil ya que uno nunca sabe que esta sucediendo y que comenta sucederá una baja aun mas grave que la que tu poseses en tu escuadra. Por tanto, debería de haber alquien en la escuadra de mando que coordinase las extracciones médicas según la gravedad. Aunque, insisto, lo veo un poco complicado.

Saludos
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder