Presentación FuRiaRz97

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
FuRiaRz97
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2018, 23:49

Presentación FuRiaRz97

Mensaje por FuRiaRz97 »

Nick: FuRiaRz97 (me podéis llamar Furia sin problema)
Región: Cataluña
Edad: 21 años
Experiencia: Dispongo del Arma 3 original+todos los DLC, me “inicié” si se puede llamar así en los simuladores de guerra con Arma 2 DayZ Mod en sus últimos años, después de esa temporada pasé por juegos FPS como Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3 para volver varios años después con Arma 3. Aproximadamente llevo 2 años en Arma 3, tengo experiencia tanto con el funcionamiento de los addons como con el mod ACE3 (medicina, logísticas, balísticas avanzadas, explosivos, etc) con especialidad en el ámbito de francotiradores, observación y sabotaje. Además, soy un gran fan de los juegos de estrategia RTS como AoE2, DoW y la saga Total War entre otros.

Espero poder compartir muy buenos momentos con vosotros y aprender lo máximo posible, aunque tenga periodos que no pueda asistir tanto como me gustaría por tema de estudios y exámenes finales que espero no sean un inconveniente.

PD: He visto en posts anteriores que algunas personas han tenido problemas con sus nicks, el caso de Corvus en su momento de ingreso. El mío al ser una situación similar, ya que realmente yo quería ponerme el nickname de “Furia” pero este ya es existente desde 2009, estoy dispuesto a cambiar mi nickname actual de “FuRiaRz97” por el de “Furioso”.
Un saludo!!

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Presentación FuRiaRz97

Mensaje por <A2>CVP »

Bienvenido!!

Espero verte pronto en alguna mision.

Te respondo rapido. Aunque no es lo conveniente, y viendo que ahora mismo no hay ningun usuario que se llame o le llamemos "Furia" no habria inconveniente en que te lo cambiases, aunque siempre tiened que tener presente que si el usuario inactivo vuelve habria un conflicto y tendriamos que solucionarlo con algun cambio de nick.

Por lo demas, los compañeros de la comisión de bienvenida te pondrán al día y te convocarán para alguna reunión informativa sobre el grupo y los addons.

Un saludo

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Presentación FuRiaRz97

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola FuRiaRz97

Te dejo con algunos consejos para que puedas empezar a disfrutar de nuestra Comunidad.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Pronto recibirás una citación del Comité de Bienvenida para una sesión "preparatoria" para empezar a jugar con nosotros con garantias.

Un saludo y bienvenido a GrupoArmados
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: Presentación FuRiaRz97

Mensaje por ByAdrikit »

Hola Furia bienvenido!!!
Por cierto no se si me habre equivocado de persona pero ¿Tu no eras juez en un rolplay?
:A2:
Seguramente sea una coincidencia, jeje.
Espero que te lo pases muy bien con nosotros!!
Imagen

Responder