Me presento

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Ramses-vk
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ago 2018, 16:34

Me presento

Mensaje por Ramses-vk »

Hola buenas me presento, :mi nombre en clave es Ramses y me encararía probar a echar unas partida con vosotros pues os veo en internet y es lo que siempre e estado buscando desde que empece ya hace con el operation flashpoint ya hace de eso jejej y los server de arma 3 son una locura me gusta mas la guerra táctica. a si que espero probar con vosotros y en un futuro si se pudiera formar parte de este gran ejercito Español jejejej :tank2 :A2: un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Me presento

Mensaje por <A2>Norbe »

Hola Ramses-vk. Una de nuestras muchas normas (que deberías leer) es ser mayor de edad por lo que si no nos indicas tu edad no podrás participar en nuestra comunidad.

Nos vemos.

Ramses-vk
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ago 2018, 16:34

Re: Me presento

Mensaje por Ramses-vk »

:( soy del 78 tengo muchos años ya jejejej 40 tacos

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Me presento

Mensaje por <A2>Pkdos »

Ramses-vk escribió: 11 Ago 2018, 20:04 :( soy del 78 tengo muchos años ya jejejej 40 tacos
Naaaaaa, eres un chavalillo hombre.

Ramses-vk
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ago 2018, 16:34

Re: Me presento

Mensaje por Ramses-vk »

jeje gracias

Ramses-vk
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ago 2018, 16:34

Re: Me presento

Mensaje por Ramses-vk »

Entonces que mas falta jejej

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Me presento

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas.

Como estamos de vacaciones de verano algunas comisiones han cerrado unas semanas, entre ellas la de bienvenida que se encargaría de darte una pequeña charla, no obligatoria, para que te puedas hacer a la normativa y procedimientos del grupo.

Aunque viene bien dicha reunión, a falta de esta tenemos algunos posts explicativos sobre como funcionamos.

Normativa General
NORMAS/FORMA INSCRIPCIÓN EN MISIONES
Nuestros addons

Para empezar puedes irte mirando dichos posts, que te explicarán como poder jugar como nosotros y que addons tenemos y como descargarlos.

De resto, puedes entrar en nuestro ts y cualquier compañero podrá responder tus dudas.

Un saludo y bienvenido :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Me presento

Mensaje por <A2>Norbe »

Hola de nuevo Ramses-vk,

Pues está bien que nos vayan llegando "jovencitos" como tú. Así no hay forma de bajar la media de edad de Armados, ;-) ;-)

Ahora si, bienvenido y aunque CVP ya te facilitó parte de la información, te dejo algunos consejos para que puedas empezar a disfrutar de nuestra Comunidad.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que necesitas saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia. Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.

Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.

El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuérdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

En verano suele haber menos actividad y aprovechamos para tomarnos un descanso por lo que recibirás una notificación del Comité de Bienvenida en septiembre para explicarte todo lo que debes de saber para entrar a jugar con nosotros con las debidas garantías. Eso no quita que puedas participar en las actividades que se organicen o surjan espontáneamente.

Un saludo.

Ramses-vk
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ago 2018, 16:34

Re: Me presento

Mensaje por Ramses-vk »

Muchas gracias,por la bienvenida.Si ahora con el tema de las vacas y yo encima currando no hay tiempo para nada jeje,si tengo alguna duda para jugar o otro tema me paso por vuestro ts no ? en ayuda, por que iré descargando los addons un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Me presento

Mensaje por <A2>Braddock »

Hola Ramses-vk en cuanto puedas pasate por el TS entre otras cosas para que puedas ir preguntandole a los compañeros las dudas que puedas tener y de paso ir conociendo a la gente que formamos esta comunidad

Como miembro del comite de bienvenida te avanzo que te citaremos para el 16 de septiembre para una reunion informativa tanto a ti como a la gente nueva que se vaya presentando pero como ya te comento el compañero cvp ahora algunos de los grupos de trabajo estamos "cerrados por vacaciones" :D y hasta dentro de 1 mes la actividad del grupo no volvera a ser plenamente normal
Un saludo

Responder