Presentación Venzal

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Venzal
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2018, 00:47

Presentación Venzal

Mensaje por Venzal »

Guten Tag, مساء الخير, добрый день, o simplemente como diríamos en España Buenas Tardes.

Me Presento, mi Nombre real es Arturo aunque prefiero que me llamen por mi segundo apellido Venzal, tengo 19 años y soy de Melilla aunque actualmente me encuentro residiendo durante el periodo académico en Suiza dónde estoy llevando a cabo los estudios de Medicina. ;)

Desde que jugué los Metal Gear Solid 2 y 3 en la PS2 de mi hermana sentí una gran curiosidad y atracción por el ámbito militar, pronto comencé a jugar con todo tipos e infinidad de juegos de este ámbito, además tener un ex-militar en casa, un guardia civil de abuelo paterno y un ex-agente de la policía secreta madrileña (con servicio militar) de abuelo materno ayudó. :P

También pronto desperté una gran curiosidad por la aviación tanto militar como civil lo que me llevó a empezar a la temprana edad de 10 años comenzar a volar en diferentes simuladores de vuelo, en este ambito no sería capaz de expresar una cifra de horas exacta pero me atrevería a decir que esta sería bastante elevada ya que en poco más de medio año que tengo mi pc acumulé unas 750 horas de simulación aérea, lo que equivale a un total de 31 días de vuelo y 6 horas. 8-L

Respecto al roleo y simulación militar tengo experiencia en un total de 338 horas acumuladas desde febrero de este año en arma 3, hablo un total de 5 idiomas (Francés, Árabe, Ruso, Alemán e Ingles) sin tener en cuenta el español los cuales me ayudan para la simulación haciendo de traductor, conozco a la perfección el uso de los roles de apoyo ( o ametrallador), radio-operador de combate (ROC), sanitario ( o médico), antitanque (AT) aunque mi favorito es el artificiero. También se sobre infiltración, CQB, y tengo un conocimiento básico sobre los rifles de explorador y francotirador dandoseme estos primeros mejor que los últimos. :pistols:

No he leído los diferentes manuales técnicos pues considero que son cosas que ya sé,sin embargo me veo en la obligación de decir que aparentan un trabajo y dedicación impresionantes tras un primer vistazo. Conozco a la perfección el uso de ARMA3SYNC y TeamSpeak3. :OK:

Y ya que no se me ocurre nada más que añadir daré por finalizada aquí mi presentación.
Será un placer formar parte de sus operaciones y acompañarlos en el campo de batalla.
Atentamente: Venzal
:A2:


(Se me olvidó mencionar que también tengo experiencia con los diferentes vehículos de arma desde un coche civil hasta el T-140)

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Presentación Venzal

Mensaje por TURCO_AR »

Impresionante. Sos como James Bond?. Sabes de todo un poco... O_O
Bienvenido y mucha suerte.
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Presentación Venzal

Mensaje por <A2>Corvus »

Bienvenido Venzal, siempre viene bien sangre joven, y más si habla tantos idiomas... Nunca se sabe donde seremos desplegados...
Si buscas roleo y simulación, estás en buen sitio ;)

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida,para explicarte todo lo que debes de saber para entrar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

Un saludo
Imagen

Responder