Me Presento, soy King

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
King
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2018, 10:02

Me Presento, soy King

Mensaje por King »

Buenas Tardes.
Me presento, mi nombre real es Aurelio, tengo 22 años, Soy natural de Galicia, A Coruña, pero vivo en el extranjero, más en concreto en Suiza.
Hablo el Gallego, Castellano, Italiano, Alemán, Inglés y me defiendo en Francés y Portugués.
Desde mi infancia llevo jugando juegos de temática militar y simulación, ya que para mi son una experiencia INCREÍBLE!.
Mi primer juego que me haya apasionado por esto ha sido el Battlefield 1942, y acto seguido el primer Call of Duty, y seguí las dos sagas hasta el día de hoy.
Con el tiempo pude añadir a mi lista el Arma, American's Army, Vietcong, y en especial mención a Project Reality, juego el cual me convencí de que la simulación Militar, podría ser de mucho mayor agrado mío a mayor escala, y después de varios vídeos de Perotte pues.. aquí me tenéis! :).
Tengo conocimiento básico militar Real por un Proyecto Piloto en el que participé, de la OTAN en Taranto Italia, con la colaboración de los Ejércitos y Marina Americano, Italiano, Español, Francés y Alemán.
Con lo cual me siento afortunado, y podría decirse que tengo unos conocimientos bastante 'avanzados' en movilidad de infantería.
Solía ser Líder de mis compañeros por mis conocimientos en los respetivos videojuegos.
Tengo el Arma III con todos los DLC's, llevo unas 300 Horas de juego, jugando misiones como las de Perotte para siempre intentar sentir exigencia y simulación aunque en mucha menor escala por falta de gente. (solemos ser 3-4 personas, y pues nos estamos pensando unir a vosotros de forma definitiva los 3)
También tengo experiencia bastante avanzada como Piloto de Transporte Ligero y Medio. (de pequeño había sido mi sueño ser Piloto de Helicópteros de Transporte, y el Huey junto al Black Hawk eran mis Helicópteros favoritos).
A lo que respecta la comunicación, como el TS y las mecánicas del juego, u los Addons del mismo, tengo conocimientos y me desempeño sin problemas en ello.
Además de llevar como casi un año controlando vuestros manuales tácticos y los MOAA aunque siempre que haya algo que no me sé o suena nuevo, me lo apunta en una libreta que tengo aquí conmigo.
Bueno por aquí voy dejando mi presentación.
Espero poder participar en vuestras Operaciones, ya que para mí sería un Orgullo!
Un Saludo
:tank2
King
Semper Fidelis

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Me Presento, soy King

Mensaje por <A2>Corvus »

Bienvenido King!
KingDaddyBoyz escribió: 13 Jul 2018, 20:18 Hablo el Gallego, Castellano, Italiano, Alemán, Inglés y me defiendo en Francés y Portugués.
Madre mía, nos va a venir bien tener más intérpretes en la compañía.
Un placer tenerte por aquí y tal como leo se ve que has visto la forma de jugar que tratamos de tener por aquí, asi que supongo que no te costará trabajo cogernos el ritmo ;)

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida,para explicarte todo lo que debes de saber para entrar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

Un saludo
Imagen

Responder