Presentación PANTHER

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Lone_wolf
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jun 2018, 22:22

Presentación PANTHER

Mensaje por Lone_wolf »

Estimados grupo Armados

Estaría encantado de formar parte de su comunidad de simulación militar virtual con Arma3
Tengo 35 años de los cuales 27 de ellos mas menos los he dedicado a los videojuegos como hobby.
He sido reservista activo en la marina de mi país desde el 99 que hice el servicio militar hasta el 2007.
Soy originario de Chile y ya 9 años viviendo en España. Me encantan los simuladores militares , desde que tengo ordenador he comenzado mis andanzas con simuladores de vuelo y simuladores de operaciones especiales en pc como fueron los delta force de Novalogic , Spec ops , Rainbow six , Ghost recon , y desde que salio Operation flashpoint que he venido jugando la saga arma , incluyendo la versión militar Vbs1 y Vbs2/3 que alcance a conseguirlos a un buen precio allá por el 2009 en su versión personal.
He jugado en diferentes unidades de simulación militar con la saga Arma tanto en Chile como en una comunidad inglesa llamada Dogs of war.
He visto varios vídeos de Jefe y Ros perrote y me encantaría formar parte tanto de las misiones oficiales como las no oficiales , algunas con sus toques de ciencia ficción y terror que se pueden apreciar en Youtube gracias a Ros y su canal guerra virtual.

Bueno encantado y espero poder comenzar a participar en alguna que otra misión pronto.
Por ahora descargando los addons del repositorio y poniéndome al día.

saludos

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Presentación PANTHER

Mensaje por <A2>Arcasil »

¡Bienvenido Panther! :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Presentación PANTHER

Mensaje por <A2>Corvus »

Bienvenido Panther!
Otro más del otro lado del charco :OK: Si has ido viendo los vídeos de Jefe y Perotte te harás una idea de como jugamos intentando primar el roleo y la simulación... Aunque en las partidas de zombies, todos corremos como nenas :P

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida,para explicarte todo lo que debes de saber para entrar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

Un saludo
Imagen

Lone_wolf
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jun 2018, 22:22

Re: Presentación PANTHER

Mensaje por Lone_wolf »

Muchas gracias A2 Corvus y Arcasil por la bienvenida ;)

Si , ya me he hecho una idea de como juegan siguiendo el canal de Ros y Jefe y de verdad me gusta.
Ya he descargado todos los addons de los 3 repositorios mas los mods en test en otra carpeta ya que en la principal tengo los addons personales que uso y que se instalan automaticamente algunos desde el launcher de steam , mas que nada para que no se mezclen con los del grupo Armados y evitar conflictos.
Solo el taskforce radio principal y la userconfig las tengo en mi carpeta principal.
Solo me faltaria hecharle un rato en el ts con alguien de la comunidad para que me ayude a configurar las teclas del ace que se usan en la comunidad y repasar algunos comandos de radio con el taskforce radio.

Muchas gracias y nos vemos pronto por el ts.

Responder