Me presento Soy xPit

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
xPit
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jun 2018, 21:21

Me presento Soy xPit

Mensaje por xPit »

Buenas tardes
Me presento mi nombre verdadero es Juan, me he registrado como xPit, tengo 44 años y desde los 21 con ordenadores y en inmerso mundo de los videojuego tanto de simulación como de guerras tipo call of duty, battlefield, etc, el tema del teampeak lo utilizo con normalidad ya que es un medio muy útil para jugar entre equipos, obviamente.
Os conocí por medio de los vídeos tanto de Perotte como de Animal con sus vídeos de control y simulación de helicópteros, por cierto muy buen trabajo de verdad, me centre mas en los vídeos de Animal ya que me gusta mucho la simulación y la de helicópteros me es tremendamente interesante, y estoy aprendiendo mucho de dichos vídeos por eso muchas gracias por tu aporte Animal, sin duda por otro lado cuando me sienta capacitado intentare pasar tu filtro de APROBADO :bravo: Animal, O_O pero todo a su tiempo.
Deciros que mis rol suelen ser de piloto de helicóptero, ala fija y francotirador , aunque ya sabéis que siempre se tocan todos los palos jajaja.
Lógicamente tengo ARMA 3 original con todos los dlcs hasta hoy publicados, ya que es un juego que me apasiona, el animarme a unirme a vosotros dentro de lo posible es sin duda por como planteáis las partidas, desempeño y rol de cada jugador, organización de la partida y eso da una sensación de realismo espectacular al igual que la responsabilidades que coge cada jugador en su rol con respecto al resto de los componentes de la partida.
Tengo instalados varios addons por lo que en principio no tendria problemas para instalar los nuevos o aquellos que me falten también creo que vi un video de Perotte sobre este tema.

Y bueno eso es todo de momento cualquier duda, os ire preguntado y en estos días intentare ponerme al día en el foro aunque me da que tengo mucho que leer aun :D
Bueno chicos un saludo y nos vamos hablando. :OK:
Última edición por xPit el 29 Jun 2018, 23:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Me presento Soy xPit

Mensaje por TURCO_AR »

Bienvenido xPit.
Como bien dicen las normas del grupo es muy importante que nos menciones tu edad, ya que es esencial ser mayor de 18 para jugar con nosotros.
En breve te contactarán los compañeros del Comité de Bienvenida con más instrucciones.
Saludos y suerte!
Última edición por TURCO_AR el 30 Jun 2018, 04:36, editado 1 vez en total.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
xPit
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jun 2018, 21:21

Re: Me presento Soy xPit

Mensaje por xPit »

Rectificado :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Me presento Soy xPit

Mensaje por <A2>Corvus »

Muy buenas xPit, un placer tener a más veteranos entre las filas. Como bien habrás visto en los vídeos que comentas nuestra forma de jugar trata de acercarse lo más posible a la simulación, así que si es lo que te gusta... Vas a disfrutarlo. :OK:

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida,para explicarte todo lo que debes de saber para entrar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
xPit
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jun 2018, 21:21

Re: Me presento Soy xPit

Mensaje por xPit »

Perfecto Corvus, aun tengo que ponerme al dia con varios temas del foro etc, ya que promete ser una experiencia muy gratificante y logicamente espero que sea mutua, muchas gracias estare atento a vuestras indicaciones, un saludo. :OK:

Responder