Soldado presentandose

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Kurtz
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2018, 15:14

Soldado presentandose

Mensaje por Kurtz »

Hola. Soy el Coronel Kurtz, Jose para los amigos...
Me acabo de comer la tarta con 42 velas hace unos días.
Aun con mi edad, me encanta echarle unas horas a los videos de Ros Perotte, con tono serio y buenas dosis de inmersion en la simulación y me he decidido a dar el paso al frente y presentarme a vosotros para compartir alguna que otra misión, aportando mi granito de arena.
Tengo un montón de horas de experiencia en Arma2 y Arma 3, lifes, alguna también en Op.Flashpoint y todos los shooters y juegos de estrategia militar habidos y por haber. Particularmente me llama la atención el rol de médico o paramédico de ACE3. Jugando con amigos (con los que ya no juego) y con gente de fuera, intentando comunicarme en inglés.
Conozco los addons y mods más importantes de Arma3, algo de comunicaciones con taskforce y poco con ACRE.
Me gustaría mucho unirme a alguna partida pública y echar un buen rato.

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Soldado presentandose

Mensaje por Lte_Manu »

Bienvenido al Grupo Armados Kurtz! En breve se pondrán en contacto contigo desde el comité de bienvenida para darte unas pequeñas instrucciones básicas.
Verás que aquí disfrutamos de este gran juego e intentamos siempre meternos en la piel y pasarlo muy bien jugando que de eso se trata.
Cualquier duda que tengas con addons, task force radio, etc, por el foro o por el Team Speak te ayudaremos a solucionarlo.

Un saludo y nos vemos por las trincheras.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Soldado presentandose

Mensaje por <A2>Braddock »

Bienvenido al Grupo Armados Kurtz felicidades ante todo si acabas de cumplir 42 primaveras jeje ya veras como aquí te lo pasaras en grande y si te gusta el rol medico mejor aun ya que siempre va bien gente que sepa manejarlo

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida,para explicarte todo lo que debes de saber para entrar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

Un saludo

Responder