Me presento

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Gatariam
Visitante
Mensajes: 115
Registrado: 14 Jun 2018, 09:36

Me presento

Mensaje por Gatariam »

Hola, soy Gatariam, tengo 43 años y no tengo experiencia ninguna con el Arma 3 o ningún Arma, lo he descubierto hace poco y he empezado a jugar.
He estado leyendo las normas y recomendaciones de vuestro foro y empiezan los problemas.
Tengo el juego original.
He instalado el TS.
Cuando voy a los addoms y según he visto en el vídeo orientador de instalación, la pagina que yo veo en mi pc faltan elementos para poder clikar e instalar los addons, es como si no se hubiera descargado entera o es que es diferente la pagina a la del vídeo?, no creo, pero es que no consigo encontrar la forma de instalar los addons.
No pertenezco a ningún clan y os he encontrado por los vídeos de Perotte.

Saludos y gracias a todos

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Me presento

Mensaje por <A2>Vardeno »

Hola y bienvenido.

Hace poco realizamos cambios fuertes en la web, y parte del contenido está todavía pendiente de migrarse a la nueva plataforma. En gran medida tienes la información para poder crear los repositorios en el arma3sync aquí:
https://www.grupoarmados.info/addons/

Aunque podría estar parcialmente desactualizado o incompleto. Si puedes pásate por el ts y algún compañero te echara una mano en lo que pueda.

Enseguida se pasará por aquí el equipo de bienvenida y te podrán orientar mejor en ese otros aspectos.

Disculpa las molestias.


Un saludo.

EDIT: Se me olvidaba, aquí tienes el enlace de descarga del arma3sync: http://www.armaholic.com/page.php?id=22199
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Me presento

Mensaje por <A2>Pepe »

Hola, bienvenido Gatariam.

La página ha cambiado su estructura pero no su contenido, también ha cambiado el Arma3sync ya que el vídeo tiene ya su tiempo. Debes configurar los repositorios con los autoconfig en Arma3sync. Si no lo tienes claro pásate por Ayuda en TS y alguien te ayudará con la configuración.

Un saludo.
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Me presento

Mensaje por <A2>Norbe »

Hola y bienvenido Gatariam. Ten un poco de paciencia ya que son muchas cosas nuevas que tendrás que asimilar. Sigue los consejos de los compañeros que te vendrán bien.

Si tienes cualquier duda, el TS será el mejor sitio para aclararla ya que siempre hay alguien dispuesto a ayudar y de paso nos vamos conociendo. Sin más te dejo con las recomendaciones e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://grupoarmados.info/foro/viewtopic ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida,para explicarte todo lo que debes de saber para entrar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

Un saludo.

Responder