Me presento

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Gatariam
Visitante
Mensajes: 115
Registrado: 14 Jun 2018, 09:36

Me presento

Mensaje por Gatariam »

Hola, soy Gatariam, tengo 43 años y no tengo experiencia ninguna con el Arma 3 o ningún Arma, lo he descubierto hace poco y he empezado a jugar.
He estado leyendo las normas y recomendaciones de vuestro foro y empiezan los problemas.
Tengo el juego original.
He instalado el TS.
Cuando voy a los addoms y según he visto en el vídeo orientador de instalación, la pagina que yo veo en mi pc faltan elementos para poder clikar e instalar los addons, es como si no se hubiera descargado entera o es que es diferente la pagina a la del vídeo?, no creo, pero es que no consigo encontrar la forma de instalar los addons.
No pertenezco a ningún clan y os he encontrado por los vídeos de Perotte.

Saludos y gracias a todos

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Me presento

Mensaje por <A2>Vardeno »

Hola y bienvenido.

Hace poco realizamos cambios fuertes en la web, y parte del contenido está todavía pendiente de migrarse a la nueva plataforma. En gran medida tienes la información para poder crear los repositorios en el arma3sync aquí:
https://www.grupoarmados.info/addons/

Aunque podría estar parcialmente desactualizado o incompleto. Si puedes pásate por el ts y algún compañero te echara una mano en lo que pueda.

Enseguida se pasará por aquí el equipo de bienvenida y te podrán orientar mejor en ese otros aspectos.

Disculpa las molestias.


Un saludo.

EDIT: Se me olvidaba, aquí tienes el enlace de descarga del arma3sync: http://www.armaholic.com/page.php?id=22199
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Me presento

Mensaje por <A2>Pepe »

Hola, bienvenido Gatariam.