Presentación Recycled

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Recycled
Visitante
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2018, 23:44

Presentación Recycled

Mensaje por <A2>Recycled »

Hola buenas tardes, me llamo Catalin y tengo 19 años , pero me suelen llamar cata o recy ( por mi artista favorito ), llevo sabiendo de la existencia de Arma 2 y arma 3 desde hace unos años, viendo videos de Perrotte principalemente. Me impresiono el realismo y la inmersión que le dan al juego y eso me engancho jajaja. Quisiera aprender a jugar a este simulador conocerlo y exprimirlo a fondo y creo que este grupo y su comunidad me pueden ayudar a conseguirlo :D.

Un saludo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Presentación Recycled

Mensaje por <A2>Norbe »

Hola y bienvenido Recy. Encantado de conocerte y verte por aquí. Ya hemos hablado por TS y visto algunas cosilla así que pasa y ponte cómodo. Una cosita. He comprobado que algunos de los que ponemos en el primer post de "BIENVENIDO-LEE PRIMERO ESTO" no van. No te preocupes, estamos estrenando web y los compañeros responsables están trabajando duro en ello.

Si tienes cualquier duda, el TS será el mejor sitio para aclararla ya que siempre hay alguien dispuesto a ayudar y de paso nos vamos conociendo. Sin más te dejo con las recomendaciones e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://grupoarmados.info/foro/viewtopic ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida,para explicarte todo lo que debes de saber para entrar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Presentación Recycled

Mensaje por <A2>Perotte »

Que manía con cambiarme el nombre XD
Bienvenido.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Presentación Recycled

Mensaje por <A2>Raven »

Recycled escribió: 09 Jun 2018, 21:45 de Perrotte ...

Un saludo
Un perro grandotte ;-) :D :D :D :D :D

Bienvenido :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Presentación Recycled

Mensaje por <A2>Norbe »

A veces me hacen dudar de cual es el nombre correcto :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Presentación Recycled

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Perotte escribió: 10 Jun 2018, 18:31 Que manía con cambiarme el nombre XD
Bienvenido.
Será Quturba infiltrado jejejeje

Bienvenido Recycled

Responder