Presentacion Paste

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
paste
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2016, 10:54

Presentacion Paste

Mensaje por paste »

Buenas,

Ya me presente en su momento hace bastante tiempo (va a hacer casi dos años).

Dejo el enlace de la presentación inicial http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 10&t=11856

La cuestion es que por unas razones o por otras, nunca acabe jugando.

Me he vuelto a enganchar a Arma 3 y me gustaría repetir el proceso de bienvenida si fuera posible.

Voy a hacer de nuevo un resumen de mi perfil, ya que todo lo que dije en la presentación adjunta aplica.
Tengo 37 años y tengo el juego original.
Los addons los se instalar (tengo todo ya en la ultima actualización de armados), aunque por alguna razón arma3sync no me deja seleccionarlos, pero no tengo ningún problema en hacer la carga de addons desde el juego.

Mi experiencia en Arma y juegos similares es escasita, pero para ello quiero volver a aquí, para aumentar mi experiencia en un entorno inmersivo y para que tengáis alguien prescindible para mandar de señuelo :D

La única actualización respecto a la presentación original es que ahora si tengo una gráfica instalada y no la integrada, ademas de una actualización en la edad :D

Sin mucho mas que decir, cualquier cosa que queráis saber sobre mi, me decís

Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Presentacion Paste

Mensaje por <A2>Norbe »

Re-bienvenido al Grupo Armados Paste.

Como ya te dieron la bienvenida oficialmente solo comentarte que te envío un privado para la sesión de bienvenida de esta tarde a las 18:00, hora peninsular de España.

Sin más te dejo con las recomendaciones e indicaciones que damos a todo nuevo visitante aunque esta información ya la tienes de tu presentación anterior.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Si tienes dudas en cuanto a su uso no te preocupes, la comunidad cuenta con un comité de bienvenida donde te podrán orientar mediante una reunión los fines de semana en un entorno distendido donde te despejaran las posibles dudas que tengas en cuanto a comunidad, foro, addons, misiones, etc, ellos se pondrán en contacto contigo.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2, o bien el fin de semana con la reunión de bienvenida.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.

Responder