Presentacion DP_Soull

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
DP_Soull
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2018, 00:27

Presentacion DP_Soull

Mensaje por DP_Soull »

Buenos días.

Me presento, mi nombre real es Andrew, tengo 20 años, soy de Bilbao pero vivo en el extranjero.
Siempre me gustaron los juegos de guerra como call of duty o battlefiled y empecé desde hace unos meses en jugar en PC aun que también he jugado a Project Reality un portátil y bueno gracias al project me interese mas por los juegos de simulación militar y por eso empecé a jugar al ARMA 3 por mis amigos

de momento en ARMA solo llevo una 72hora se que son pocas pero cuando juego intento aprender y ser de ayuda en el campo de batalla y por eso me gustaría aprender la experiencia que representa estar en este grupo armados para mejora mi juego y para aprender disciplina jugando al arma.

De momento solo tengo experiencia jugando com. fusilero automático y lo básico de medico primeros auxilios y me gustaría aprender a ser un medico decente en arma porque en en todos los battlefilds que he jugado siempre voy de medico también tengo experiencia de artillero tanto de tanque, APCS O Helicópteros.
sobre los idiomas yo hablo el Español, Portugués y alemán.
y también conozco el uso de teamSpeak y ARMA3SYNC. :D

Bueno por aquí voy dejando mi presentación. :rifles:
Espero poder participar en vuestras Operaciones, ya que para mi seria un honor!
Un Saludo
:A2: DP_Soull

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Presentacion DP_Soull

Mensaje por <A2>Corvus »

Bienvenido DP_Soull!

No te preocupes por llevar poco tiempo con el juego, se aprende más y mejor con gente y sin duda en el grupo encontrarás a compañeros que te ayudarán con las mil y una cuestiones con las que a día de hoy aun nos peleamos :P

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
viewtopic.php?f=110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Recibirás una notificación del Comité de Bienvenida,para explicarte todo lo que debes de saber para entrar a jugar con nosotros con las debidas garantías.

Un saludo
Imagen

Responder