ISLAS ARMA 3

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Dybite
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Re: ISLAS ARMA 3

Mensaje por Dybite »

Parece ser que alguien de la comunidad se ha preocupado en parchear Clafghan, no he probado todavía si funciona.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
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Murdock
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Re: ISLAS ARMA 3

Mensaje por Murdock »

Dybite escribió:Parece ser que alguien de la comunidad se ha preocupado en parchear Clafghan, no he probado todavía si funciona.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Lo he testado, el mapa va, y además se ve perfecto, el terreno tiene texturas de 720 de resolución mínimo, porque se ve espectacular.

Las única pega, es que aunque lo he cargado con nuestro cup completo, sigue saliendo al principio que no encuentra cup terrain y depende de el. (Recordad, nuestro cup, es cup terrain+cup core). Y por ultimo fallo... que de vez en cuando sale fallos de elementos o estructuras que generar, cosa que creo que viene provocada por eso de no encontrar cup terrain.
Caballeros si la guerra es un infierno, que sientan nuestras llamas.
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Dybite
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Re: ISLAS ARMA 3

Mensaje por Dybite »

Hay que ver si han resuelto el glich que aparecía la línea negra en medio de la pantalla cuando ibas pilotando y pasabas por una zona del mapa y luego los ponds (trozos de agua) no aparecían y daban un error de que el pond número no se cual faltaba y te lo soltaba en medio de la pantalla cada vez que pasabas por allí.
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Dybite
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Re: ISLAS ARMA 3

Mensaje por Dybite »

Bueno lo he probado y al parecer el glitch ya no se ve, pero da errores del CUP terrain y sigue faltando el fichero del pond en medio del mapa, es un mini charco pero no lo han sustituido. Veremos si lo actualizan y lo arreglan
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Fillo
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Re: ISLAS ARMA 3

Mensaje por Fillo »

Nam para arma3.



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Description:
New Vietnam 20x20km Map featuring various real and fictional locations from Vietnam War period.

http://www.armaholic.com/page.php?id=29355
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histeria6363
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Re: ISLAS ARMA 3

Mensaje por histeria6363 »

Sip lo vi hoy por worshop, como bien dijisteis seguro el ápex era buen incentivo para mapas selváticos, la cuestión es si supera a Nziwasogo......
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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<A2>DoctorMuerte
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Re: ISLAS ARMA 3

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

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click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

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Dybite
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Re: ISLAS ARMA 3

Mensaje por Dybite »

Suonkomar Sahav

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http://www.armaholic.com/page.php?id=32142

He pilotado la isla y andado un poco con coche por algunos sitios y está muy currada, molan las ubicaciones.

Han actualizado y solo requiere APEX. Carga un poco en algunas zonas supongo que será por el tema campo de arroz + agua + arboles + casas y me baja a 17 fps el resto del mapa a casi 40 fps
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<A2>Japo32
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Re: ISLAS ARMA 3

Mensaje por <A2>Japo32 »

Quizá el primer mapa que veo con tunel que atraviese montaña? (dudo que se pueda hacer eso en ARMA3). Bastante épico el video.
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<A2>Voodoo
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Re: ISLAS ARMA 3

Mensaje por <A2>Voodoo »

<A2>Japo32 escribió:Quizá el primer mapa que veo con tunel que atraviese montaña? (dudo que se pueda hacer eso en ARMA3). Bastante épico el video.
Y realmente no se puede hacer en Arma hoy en día un túnel, ni sótanos, ni cuevas ni nada que "perfore" la malla del terreno.
Lo que se hace es moldear una especie de desfiladero y después de poner la carretera, el tubo del túnel o lo que sea, es cubrirlo con rocas y vegetación. El problema de esto es que hay que tener un control absoluto sobre la posición, especialmente en altura, de cada elemento, ya que después las físicas de arma pueden hacer que se derrumbe todo, o que veamos objetos flotando por el aire. Habría que testearlo muy bien, pero a mi me huele a bugs y problemas por todos los lados.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

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