MOD FFAA ArmA 3

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gatochus
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por gatochus » 15 Mar 2016, 21:23

Braddock79 escribió:
una pequeña duda, este buque no pertenece a la clase F-100 verdad, o si?
No, es una versión mucho más pequeña, són buques de patrulla, protección y exploración, aunque el armamento con el que cuentan las versiones de combate es parecido en cuanto a cañones y armas de pequeño calibre.
Quien arriesga gana.

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<A2>Japo32
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>Japo32 » 15 Mar 2016, 22:51

Ha salido en las noticias de la proxima actualización de ARMA3
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Sadako Sánchez
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por Sadako Sánchez » 15 Mar 2016, 22:57

La siguiente información está actualmente bajo desarrollo y está siendo testeada por nuestros desarrolladores y testeadores por lo que incluso nosotros no sabemos las fechas exactas de la actualización.
Con nuestros esfuerzos centrándonos en el contenido de la versión 6.0.4 y el mapa de Lythium, ya podemos dar por seguro algunas de las primeras funcionalidad y características que son las que os describimos a continuación. Además, tomaremos esta versión como una “prueba” para, a parte de ver como se comportan estos objetos en arma, recibir un feedback de la comunidad al primer “barco de grandes dimensiones”
del pack de la ARMADA ya que será una motivación para nosotros y nos dará aún mas ánimo y fuerzas para sacar adelante los tan deseados LPD/LHD
Da a pensar en que también están en proceso, un LHD/R61 Rey Juan Carlos I ?
«¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.»
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16,00 GB DDR 3 1,866Mhz RAMM
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>Pinilla » 20 Mar 2016, 18:06

XaDaKo Sánchez escribió:
La siguiente información está actualmente bajo desarrollo y está siendo testeada por nuestros desarrolladores y testeadores por lo que incluso nosotros no sabemos las fechas exactas de la actualización.
Con nuestros esfuerzos centrándonos en el contenido de la versión 6.0.4 y el mapa de Lythium, ya podemos dar por seguro algunas de las primeras funcionalidad y características que son las que os describimos a continuación. Además, tomaremos esta versión como una “prueba” para, a parte de ver como se comportan estos objetos en arma, recibir un feedback de la comunidad al primer “barco de grandes dimensiones”
del pack de la ARMADA ya que será una motivación para nosotros y nos dará aún mas ánimo y fuerzas para sacar adelante los tan deseados LPD/LHD
Da a pensar en que también están en proceso, un LHD/R61 Rey Juan Carlos I ?
el juan carlos o un Galicia que no estaria nada mal.

para el que preguntaba si los BAM son la clase F100, evidentemen no jejejeje, son buques de patrulla oceánica están diseñados expresamente para operaciones como la Atlanta donde necesitas tener buques de un calado en condiciones con armamento variado pero ligero nada de grandes lanzadores pero que serian capazes de montar armamento más grande al ser buques modulares, y lo que es más importante es un patrullero que embarca helicóptero y eso multiplica el radio de acción y respuesta.
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>DrMuerteHD » 16 Oct 2016, 20:38

Me encanta el mod cada día más y aún no he editado con el nada... veréis cuando me ponga :D :D :D

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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>histeria6363 » 13 Nov 2016, 12:15



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- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>histeria6363 » 06 Dic 2016, 14:26

Hola buenas , como ya comente , han sacado un addon de compatibilidad con ACE3.

aqui la discusion: http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?f=107&t=3090

tiene descarga por enlace directo y workshop

Caracteristicas:

Código: Seleccionar todo

Este addon es requerido para conseguir que el FFAA MOD funcione junto con el mod ACE 3. 

Este addon hace que sean compatible las siguientes caracteríticas: 

- Ajuste correcto de la calibración dependiendo de la óptica. 
- Ajuste correcto de la longitud / calibre del arma y municiones. 
- Recalentamiento del Arma. 
- C90 / C100 desechables. 
- Insonorización / protección de cascos y uniformes. 
- ExtendedEventhandler soportados para todos los vehículos. 
- ACE FastRope para los helicopteros compatibles. 
- Gafas del mod con oscurecimiento en primera persona. 
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Sadako Sánchez
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por Sadako Sánchez » 22 Dic 2016, 00:24

Hola.
Nuevo video presentacion 6.0.5


Saludos Sadako Sanchez
«¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.»
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>Pinilla » 23 Dic 2016, 01:33

Sadako Sánchez escribió:Hola.
Nuevo video presentacion 6.0.5


Saludos Sadako Sanchez
coño los NASAMS
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Sadako Sánchez
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por Sadako Sánchez » 23 Dic 2016, 01:48

ya es público la actualización 6.0.5.
Incluso an publicado en el workshow de Steam.

Saludos Sadako Sanchez
«¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.»
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