UH-60

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>VASILY
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2013, 18:12

UH-60

Mensaje por <A2>VASILY »

Chicos hace tiempo que adquirí un MOD que muchas pocas personas pudieron probar... Los veteranos de ARMA se acuerdan de un tal YuraPetrov y Peral... Sacaron para ARMA 2 un mod de los Uh-60 con mucha calidad y están trabajando en los de ARMA 3 pero el puso un enlace de su trabajo y lo quitó. Pero como buen ratón de addons que soy... jajajajaja yo guarde una copia de esos Helicópteros y la tengo en mi PC. Tienen una calidad increíble y se manejan para mi gusto mucho mejor que los del RHS. Son totalmente funcionales no dan problemas con ACE y con ningún otro MOD. Si alguien de la comisión de addons esta interesado podemos hablar y puedo poner una copia en el TS para que se hagan los pertinentes test. Animal y Jefe que son unos fuera de serie con los helis, me gustaría que lo probaran y me dieran su opinión. Les dejo un par de capturas de ellos.
Imagen

Imagen

Estas 3 ultimas imágenes las hice yo.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: UH-60

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Cuando quieras :OK: , todo lo que tenga hélices o alas lo vuelo 8) , de este me acuerdo un poco ya ha recorrido mucho tiempo, pero creo que era de los primeros en sacar un mod funcional del seahawk con los mdf funcionales y todo , era una pasada, y también Peral para el A10 con el ramp start y botones funcionales, si no me equivoco también salió a la vez el del apache, pero bueno ya ha llovido mucho igual me equivoco, tiene un excelente pinta.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: UH-60

Mensaje por <A2>Kikao »

Me flipan las capturas :happy:

Pásate por el TS y "hablamos" 8) del mod, no lo he probado y tiene muy buena pinta. Seguro que se nos cae la baba usando estos helis en las prácticas aéreas.
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>VASILY
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2013, 18:12

Re: UH-60

Mensaje por <A2>VASILY »

Vale compañeros hoy por la mañana voy a estar en el TS. ¿alguien me puede decir un canal que solo los armados puedan acceder para subir el mod? pesa muy poco unos 80mb
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: UH-60

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>VASILY escribió:Vale compañeros hoy por la mañana voy a estar en el TS. ¿alguien me puede decir un canal que solo los armados puedan acceder para subir el mod? pesa muy poco unos 80mb
Por ejemplo el Rincón del Editor.

Avatar de Usuario
<A2>VASILY
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2013, 18:12

Re: UH-60

Mensaje por <A2>VASILY »

<A2>Pkdos escribió:
<A2>VASILY escribió:Vale compañeros hoy por la mañana voy a estar en el TS. ¿alguien me puede decir un canal que solo los armados puedan acceder para subir el mod? pesa muy poco unos 80mb
Por ejemplo el Rincón del Editor.

Vale gracias compañero, lo he subido en ese canal, el nombre es @Uh-60 en el addon vienen varias versiones del helicóptero.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: UH-60

Mensaje por <A2>Animal »

Ostrás!! Voy a bajarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!! Y a probarlos!! De cabeza!! :-D
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: UH-60

Mensaje por <A2>CVP »

Que guapo xDDD. Animaaaal para las practicas!!

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: UH-60

Mensaje por <A2>Animal »

Por lo pronto, tienen modelo avanzado de vuelo, y funciona bien :OK:
Y sí que son bonitos, sí... :)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>VASILY
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2013, 18:12

Re: UH-60

Mensaje por <A2>VASILY »

Me alegro mucho de que te gusten animal si les ves algun fallo o no los ves funcionales para presentarlo a la comisión.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Responder