RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!
- <A2>Animal
- Soldado A2
- Mensajes: 1779
- Registrado: 28 Mar 2009, 20:14
Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!
O a lo mejor podemos convencer a los del RHS para que pongan alas "Unitech Composites" en sus UH60...
-
- Visitante
- Mensajes: 284
- Registrado: 17 Mar 2016, 22:22
Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!
Japo, Animal aqui teneis un aterrizaje y despegue en maximun performance de un Uh-60 con tanque exteriores.
- <A2>Animal
- Soldado A2
- Mensajes: 1779
- Registrado: 28 Mar 2009, 20:14
Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!
Buen documento Qurtuba!! Mola!
Aunque no arroja mucha luz. Podría llevar cualquier cantidad de combustible en esos tanques, desde cero, hasta full. Si no nos dan esa pista, no nos ayudan a aclarar nada.
Lo que sí ha hecho es estimularme para hacer pruebas (Solo había hecho lo que habéis visto en vídeo), y acabo de comprobar que, aunque le pongas un 10% de combustible, no levanta en max perf. Eso ya sí que no tiene sentido.
Así que, efectivamente, se les ha ido la mano. Se darán cuenta, pero habrá que esperar a un tweakeo del tema
Pero no me importa! Eso son ajustes que se irán haciendo! Lo que me MOLA es que están tendiendo al realismo! Así que bienvenidos sean estos cambios, aunque impliquen disfunciones temporales
Aunque no arroja mucha luz. Podría llevar cualquier cantidad de combustible en esos tanques, desde cero, hasta full. Si no nos dan esa pista, no nos ayudan a aclarar nada.
Lo que sí ha hecho es estimularme para hacer pruebas (Solo había hecho lo que habéis visto en vídeo), y acabo de comprobar que, aunque le pongas un 10% de combustible, no levanta en max perf. Eso ya sí que no tiene sentido.
Así que, efectivamente, se les ha ido la mano. Se darán cuenta, pero habrá que esperar a un tweakeo del tema
Pero no me importa! Eso son ajustes que se irán haciendo! Lo que me MOLA es que están tendiendo al realismo! Así que bienvenidos sean estos cambios, aunque impliquen disfunciones temporales
- <A2>Animal
- Soldado A2
- Mensajes: 1779
- Registrado: 28 Mar 2009, 20:14
- <A2>Animal
- Soldado A2
- Mensajes: 1779
- Registrado: 28 Mar 2009, 20:14
Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!
Esta es una de las fuentes (supongo que fiable en este aspecto) que me llevan a pensar que, no teniendo ni idea de cuánto peso puede manejar un blackhawk antes de verse jodido de potencia, hizo que tampoco me pareciese una locura que con esos pedazo de tanques de combustible se quedase al límite.
El poderoso Huey (menos poderoso que el UH60, pero poderoso no obstante). Cargado con munición y tropas, se ve en apuros. Misión de la campaña del DCS. Escuchad la explicación que doy entre el minuto 4:30 y el 9:20
El poderoso Huey (menos poderoso que el UH60, pero poderoso no obstante). Cargado con munición y tropas, se ve en apuros. Misión de la campaña del DCS. Escuchad la explicación que doy entre el minuto 4:30 y el 9:20
- <A2>Mirwish
- Soldado A2
- Mensajes: 512
- Registrado: 09 Abr 2013, 23:35
Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!
Tened cuidado que el maximum gross weight es el certificado por el fabricante, que son para unas condiciones X. Luego está el de performance, él cual habría que sacar por tablas y seguro que en el desierto o zonas tropicales se reduce drásticamente. Cosas como la altitud, la temperatura, la presión atmosférica o incluso la humedad afectan a ese peso, debido a la menor potencia del motor y sustentación generada por las palas. Pero desconozco si en Arma, RHS está implementando.
Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!
<A2>Mirwish escribió:Tened cuidado que el maximum gross weight es el certificado por el fabricante, que son para unas condiciones X. Luego está el de performance, él cual habría que sacar por tablas y seguro que en el desierto o zonas tropicales se reduce drásticamente. Cosas como la altitud, la temperatura, la presión atmosférica o incluso la humedad afectan a ese peso, debido a la menor potencia del motor y sustentación generada por las palas. Pero desconozco si en Arma, RHS está implementando.
- <A2>Animal
- Soldado A2
- Mensajes: 1779
- Registrado: 28 Mar 2009, 20:14
Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!
Sí, sí. Eso lo sabemos. Se ha comentado. Ya supongo que, para tener una referencia, cuando hablan de peso máximo, tendrán una serie de condiciones estándar para poder comparar unas máquinas con otras. A una temperatura, con una determinada densidad-altitud, etc...
El tema está en que yo estoy DESEANDO que hagan el vuelo de los helis más realista, y me tenéis en mi silla mirando ansiosamente a mi alrededor, rascándome compulsivamente, haciendo bizarros gestos espontáneos a modo de tic, y en cuanto los chicos de RHS dan una palmada, yo salto 3 metros en el aire de la emoción.
Me pongo nervioso como un colegial, y empiezo a juguetear con las novedades, ansioso por ver una evolución a mejor. Y claro: es que no tenemos referencia real para saber si los cambios que realizan los del RHS caen en la medida realista, o se les va la mano y se pasan de largo.
El tema está en que yo estoy DESEANDO que hagan el vuelo de los helis más realista, y me tenéis en mi silla mirando ansiosamente a mi alrededor, rascándome compulsivamente, haciendo bizarros gestos espontáneos a modo de tic, y en cuanto los chicos de RHS dan una palmada, yo salto 3 metros en el aire de la emoción.
Me pongo nervioso como un colegial, y empiezo a juguetear con las novedades, ansioso por ver una evolución a mejor. Y claro: es que no tenemos referencia real para saber si los cambios que realizan los del RHS caen en la medida realista, o se les va la mano y se pasan de largo.
- <A2>Animal
- Soldado A2
- Mensajes: 1779
- Registrado: 28 Mar 2009, 20:14
Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!
Las condiciones que afectan a la densidad del aire siempre te pueden afectar, por pequeño que sea el sobrepeso que lleves. Como haga mucho calor o estés a gran altitud... tch tch...
Re: RHS v0.4.3.1 y el AFM - ASÍ SÍ!!!!
Actualización del RHS 0.4.4
Lo han vuelto a poner como estaba antes del cambio, vuelve a ser facil pilotar sin trimar y saliendo en vertical.
Edito:@ UH-60M adjusted curve of lateral cyclic controls.
@ UH-60 Fixed linearization of lateral cyclic in last update.
@ UH-60 Changed controls mixing and roll damper SAS gain.
@ UH-60 Tweaked longitudinal cyclic ranges.
@ UH-60 Tweaked mixing values.
Lo han vuelto a poner como estaba antes del cambio, vuelve a ser facil pilotar sin trimar y saliendo en vertical.