MOD FFAA ArmA 3

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<A2>Japo32
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>Japo32 » 11 May 2017, 02:10

Jajaja.. pues como debería ser. Barajas mide del orden de 3km de pista.. y suelen ser 2km a 3 en la realidad. En el juego son de 1km como mucho.
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<A2>Dybite
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>Dybite » 11 May 2017, 09:44

El mapa está muy guapo, el único pero que no es problema es que deja muchas zonas verdes de textura es decir que es textura pintada de verde y en mi opinión satura tanta imagen del suelo prácticamente igual, pero es un pero pequeño, +1 para incluirlo en mapas del grupo. xD

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<A2>Pepe
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>Pepe » 11 May 2017, 22:37

El mapa está muy bien y con mucha variedad de terrenos. Sin embargo me parece todo demasiado suave, sin grandes roturas o aristas.

Yo siempre añoraré esbekistan y clafghan. Mis peores pesadillas las sigo padeciendo en Robstrepo. XP

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Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada. Edmund Burke
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>Uronva » 12 May 2017, 12:29

<A2>Pepe escribió:El mapa está muy bien y con mucha variedad de terrenos. Sin embargo me parece todo demasiado suave, sin grandes roturas o aristas.

Yo siempre añoraré esbekistan y clafghan. Mis peores pesadillas las sigo padeciendo en Robstrepo. XP

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+1 :OK:

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<A2>histeria6363
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>histeria6363 » 22 May 2017, 01:38

Actualización del FFAA por Steam a la 6.0.6
Actualización: 22 de mayo a las 0:36

AÑADIDO:
- [Vehiculos] Nueva variante TOA (Portalanzador Spike).
- [Vehiculos] Nuevos atributos en 3DEN para el B.A.M (Propia configuración del cargamento o armas autónomas)
- [Infanteria] Nueva variante versión naval para el casco ACH y chalecos.

MEJORADO:
- [Armas] Animación de recarga P90 mejorada.
- [Vehiculos] Nuevos scripts internos del B.A.M (Funciones genéricas para extenderlo al BPE/LPD)

ARREGLADO:
- [Vehiculos] La radio de vehículo no funciona en la estación de control NASAMS.
- [Vehiculos] BAM: Helo AI Landing on Deck
- [Vehiculos] BAM: Sonido del portón principal
- [Vehiculos] BAM: Luces demasiado brillantes por la noche
- [Vehiculos] BAM: Helicopteros usando "FFAA_fnc_bam_montar"
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =820994401
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- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>Fustero » 12 Feb 2018, 14:34



El nuevo contenido incluye:
- IVECO LMV "Lince": - Helicoptero NH 90: - Unidad BRIPAC (Árido y boscoso con cascos Marte 04 BRIPAC).
- Unidad FGNE (Árido y negro).

Lista de cambios completa
Es un honor poder publicar este nuevo contenido, cuales hemos echado cada uno de los integrantes del equipo del FFAA MOD, que con cariño han deseado todos los seguridores de la modificación. Podemos decir desde ya, que estamos en la fase madura de esta modificación, ya que se supera con creces el nivel de calidad establecido con respecto a los primeros modelos publicados por este equipo. No obstante y como siempre, somos conscientes del gran trabajo que se requiere y por tanto cualquier ayuda es bien recibida. Animamos a todos aquellos a unir esfuerzos entre los miembros de la comunidad que tanto nos une, para hacer mas eficiente este pequeña afición.

Estas nuevas adiciones serán inmediatamente usadas en el actual Campeonato de España de Simulación V, en el que los compañeros, vosotros, estáis participando y del que nos sentimos tan orgullosos por el uso de nuestra modificación.
Enlace de descarga:
Steam Workshop.

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<A2>DrMuerteHD
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Re: MOD FFAA ArmA 3

Mensaje por <A2>DrMuerteHD » 26 Feb 2018, 19:15

Que pena que las armas del FFAA no vayan como estas...
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ext=niarms
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