arma3Sync

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
IgnaKO
Visitante
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2017, 12:10

arma3Sync

Mensaje por IgnaKO »

Buenas tardes,
antes del verano tenia todo perfecto y jugué unas cuantas partidas con vosotros. A primeros de Junio me compré un SSD y para poder hacer la copia del HDD al SSD tuve que borrar bastantes cosas, entre ella el Arma 3 y el Arma3Sync.
Ahora tengo el Arma 3 instalado en E: (HDD que tiene mas espacio que el ssd). He instalado el arma3Sync (por defecto en C:) y en la pestaña "Addon Options" que hay que indicarle donde está el arma me estalla cuando le doy a la cruz azul.
¿Alguien sabe que puede ser? ¿Es por estar en discos separados?


EDIT:
He visto que se ha generado un archivo de error en la carpeta del arma3sync "hs_err_pid(6520)
error
#
# A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment:
#
# EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x00000000633a6adf, pid=6520, tid=1696
#
# JRE version: Java(TM) SE Runtime Environment (8.0_91-b15) (build 1.8.0_91-b15)
# Java VM: Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (25.91-b15 mixed mode windows-amd64 compressed oops)
# Problematic frame:
# C [msvcr100.dll+0x36adf]
#
# Failed to write core dump. Minidumps are not enabled by default on client versions of Windows
#
# If you would like to submit a bug report, please visit:
# http://bugreport.java.com/bugreport/crash.jsp
# The crash happened outside the Java Virtual Machine in native code.
# See problematic frame for where to report the bug.
#
el archivo es mas largo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: arma3Sync

Mensaje por ByAdrikit »

Desafortunadamente yo no tengo muchos conocimientos del a3sync, pero si ves que por foro tardan en responer, o que la respuesta es miy extensa para escribirla seria mejor pasate por el ts3 y seguro que te ayudan ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: arma3Sync

Mensaje por Fustero »

Por lo que he entendido te da error de JAVA, prueba a reinstalarlo (el Java). No te puedo decir mucho más ya que estoy con el móvil y no recuerdo si tengo ese error apuntado (tengo una lista en el pc con posibles errores que han ocurrido).
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
IgnaKO
Visitante
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2017, 12:10

Re: arma3Sync

Mensaje por IgnaKO »

<A2>Fustero escribió: 09 Ago 2018, 10:05 Por lo que he entendido te da error de JAVA, prueba a reinstalarlo (el Java). No te puedo decir mucho más ya que estoy con el móvil y no recuerdo si tengo ese error apuntado (tengo una lista en el pc con posibles errores que han ocurrido).
Gracias. Esta tarde pruebo. Me gustaria volver a jugar en Septiembre alguna partida con vosotros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
IgnaKO
Visitante
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2017, 12:10

Re: arma3Sync

Mensaje por IgnaKO »

He instalado java de nuevo y me pasa lo mismo. Hoy me voy de Madrid así que a finales me pondré a investigar por qué me pasa esto
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: arma3Sync

Mensaje por Fustero »

Pues entonces no sé qué puede ser. A ver si a alguien le ocurre igual y da con la solución.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
IgnaKO
Visitante
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2017, 12:10

Re: arma3Sync

Mensaje por IgnaKO »

Perdón por resucitar el post pero ya está solucionado.
El puto java8 era el problema. Ahora tengo máquina nueva y he conseguido ponerle el java 7. A ver si pillo sitio en alguna misión.
Gracias por todo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: arma3Sync

Mensaje por <A2>Perotte »

Genial, nos alegramos.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder