abro este tema por debido a lo que pasó ayer sábado noche con mi misión "Emboscada en el Desierto". Los chicos fueron exterminados de un plumazo cada vez que se enfrentaban contra la IA (concretamente la CSAT). Me comentarion que eso pasa porque la CSAT siempre está demaciado cheta y por eso siempre ganan. Yo no lo tengo tan claro, porque si le bajo la precisión a la IA no deberían de acertar ni un sólo tiro, pero igualmente ayer noche los muchachos fueron apalizados sin piedad.
Aquí dejo el script que configura el skill de la IA:
Código: Seleccionar todo
if !(isServer) exitWith {};
[] spawn
{
while {true} do
{
{
_x setskill ["general", 0.4]; //general
_x setskill ["endurance", 0.35]; //resistencia
_x setSkill ["aimingspeed", 0.15]; //velocidad de apuntar
_x setSkill ["aimingaccuracy", 0.1]; //precision
_x setSkill ["aimingshake", 0.1]; //pulso
_x setSkill ["spottime", 0.3]; //tiempo
_x setSkill ["spotdistance", 0.6]; //distancia
_x setSkill ["courage", 0.4]; //valor
_x setSkill ["reloadSpeed", 0.5]; //velocidad de recarga
_x setSkill ["commanding", 0.4]; //comandando
_x setVariable ["TAG_fnc_skillSet",true];
} forEach (allUnits select {side _x isEqualTo east AND !(_x getVariable ["TAG_fnc_skillSet",false])});
{
_x setskill ["general", 1];
_x setskill ["endurance", 1];
_x setSkill ["aimingspeed", 1];
_x setSkill ["aimingaccuracy", 1];
_x setSkill ["aimingshake", 1];
_x setSkill ["spottime", 1];
_x setSkill ["spotdistance", 1];
_x setSkill ["courage", 1];
_x setSkill ["reloadSpeed", 1];
_x setSkill ["commanding", 1];
_x setVariable ["TAG_fnc_skillSet",true];
} forEach (allUnits select {side _x isEqualTo west AND !(_x getVariable ["TAG_fnc_skillSet",false])});
{
_x setskill ["general", 0.4]; //general
_x setskill ["endurance", 0.3]; //resistencia
_x setSkill ["aimingspeed", 0.15]; //velocidad de apuntar
_x setSkill ["aimingaccuracy", 0.1]; //precision
_x setSkill ["aimingshake", 0.1]; //pulso
_x setSkill ["spottime", 0.35]; //tiempo
_x setSkill ["spotdistance", 0.6]; //distancia
_x setSkill ["courage", 0.4]; //valor
_x setSkill ["reloadSpeed", 0.4]; //velocidad de recarga
_x setSkill ["commanding", 0.4]; //comandando
_x setVariable ["TAG_fnc_skillSet",true];
} forEach (allUnits select {side _x isEqualTo independent AND !(_x getVariable ["TAG_fnc_skillSet",false])});
sleep 10;
}
};
Código: Seleccionar todo
if (!isMultiplayer) exitWith {forceEnd};
[] execVM "scripts\AI_Skill.sqf";
Un saludo y gracias.
Darius.