[Duda] Marcador Laser

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

[Duda] Marcador Laser

Mensaje por Urza »

El otro día en una misión, un jugador cada vez que marcaba por láser un objetivo para los bombarderos, indico el código de frecuencia del láser.

Especulo que fue por el roleo y simulación, pero ¿Eso se puede hacer en el Arma?
Discriminar las frecuencias para que los pilotos vean solo los láser codificados.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: [Duda] Marcador Laser

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En ACE de ARMA 2 si se podía establecer y cambiar el código del láser, aparte incluso se podía establecer varios tipos de lanzamientos de hellfire : LOAL-DIR, LOBL, LOAL:L-H era una pasada dispara detrás de una montaña a cubierto mientras el misil se elevaba y se dirigía a su objetivo, incluso por radar sin tan siquiera estar cerca, espero y supongo que esto tbn esté implementado en arma 3 ace, no se usaba nunca en misiones pero si pudimos probarlo en en nuestras prácticas de esas tardes.
Por ello me extrañó mucho que Japo me dé la frecuencia ya que años que no escucho si quiera nombrar ello, creo que la frecuencia predeterminada es 1111.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: [Duda] Marcador Laser

Mensaje por Fustero »

Fuente para AGM-114 Hellfire

1.1 Guiado
  • El misil Hellfire es un arma guiada por láser semiactivo. Se requiere un observador (ya sea la plataforma de lanzamiento o una fuente externa) para proporcionar la designación láser.
1.2 Perfiles de ataque
  • El misil no necesita línea de visión para apuntar cuando se dispara y puede Lock-On-Before-Launch (fijar antes del lanzamiento) (también puede retrasar el objetivo de láser). Este y el perfil de ataque utilizado afectarán el vuelo del misil y la altitud máxima.
  1. LOBL: Lock-On-Before-Launch (fijar antes del lanzamiento), ataque superior estándar.
    LOAL-DIR: El misil vuela con una baja altitud hasta que adquiere un láser.
    LOAL-LOW: Misil gana inmediatamente ~ 90m de altitud.
    LOAL-HI: Misil gana inmediatamente ~ 300 m de altitud.
2. Uso
  • Al cambiar al arma del fuego infernal (Hellfire), se mostrará información adicional sobre el misil en la pantalla de estado del arma.
    Muestra: modo de bloqueo, código láser y un indicador de receptor láser. P.EJ. CÓDIGO LOAL-DIR: 1111
    El indicador del receptor láser se pone rojo cuando detecta que un pulso láser establece el código actual.
    Perfiles de ataque cíclico con el Menú de Interacción ACE3 del vehículo o con la guía de misiles Tecla de "Modo Ciclo de Tiro" (por defecto: Ctrl + Tab)
3 Agregando a los vehículos
  • La manera más fácil de añadir los misiles al avión es a través del sistema 1.70 Pylons (configuración de pilones).
    Los incendios infernales (Hellfire) también se pueden agregar a otros vehículos mediante configuración o script.
3.1 Nombres de clase
  1. Arma: ace_hellfire_launcher
    Cargador: 6Rnd_ACE_Hellfire_AGM114K
    Pilones: PylonMissile_1Rnd_ACE_Hellfire_AGM114K, PylonRack_1Rnd_ACE_Hellfire_AGM114K, PylonRack_3Rnd_ACE_Hellfire_AGM114K,
    • PylonRack_4Rnd_ACE_Hellfire_AGM114K
3.2 Ejemplo de script
  • Añadiendo misiles al Cessna Civil:
    if (local this) then {
    • this addWeaponTurret ["ace_hellfire_launcher", [-1]];
      this addMagazineTurret ["6Rnd_ACE_Hellfire_AGM114K", [-1]];
    };
4 Agregar automáticamente un designador láser
  • Se puede agregar automáticamente un designador láser si el lanzador Hellfire está presente
    Ideal para cargas dinámicas de pilón
    clase myChopper: HeliBase {
    • ace_hellfire_addLaserDesignator = 1;
    };
5. Dependencias
  • ace_interaction, ace_missileguidance
Última edición por Fustero el 25 Abr 2018, 12:57, editado 2 veces en total.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: [Duda] Marcador Laser

Mensaje por TURCO_AR »

Muy interesante, no lo sabia.

PD: Ay diosss la traduccion. Donde dice "Arma Infernal" o "incendios infernales" o "fuegos" leasé HELLFIRE :OK:
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: [Duda] Marcador Laser

Mensaje por Fustero »

<A2>TURCO_AR escribió:Muy interesante, no lo sabia.

PD: Ay diosss la traduccion. Donde dice "Arma Infernal" o "incendios infernales" o "fuegos" leasé HELLFIRE :OK:

Arreglado... mejor dicho, Añadido, que me ha encantado lo de Incendios Infernales :D
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: [Duda] Marcador Laser

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Buen dato!
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Responder