NORMATIVA GENERAL DE GRUPO ARMADOS



ArmaDos es un Grupo Privado, que invita a aquellos que lo deseen a jugar con nosotros, sean o no de una comunidad clan o bien por libre. No será necesario pertenecer al grupo para disfrutar con nosotros de los diferentes juegos y especialmente del ArmA. Tan sólo respetar unas normas básicas:

  1. MINIMOS PARA JUGAR CON NOSOTROS


    Es indispensable ser mayor de edad para jugar con el Grupo Armados y para el uso de los servicios del mismo. Por ello los menores de 18 años no podrán entrar a jugar al ArmA.

    Para poder participar en nuestras actividades es necesario estar registrado y presentado en nuestro foro.

    Consideramos como requisito indispensable disponer del juego básico ArmA en versión original.

    Será necesaria la descarga de los addons que usamos desde los enlaces que aportamos para este fin.
  2. COMPORTAMIENTO Y EDUCACIÓN


    Respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito.

    Así mismo no se permiten conversaciones con carácter ofensivo, de índole racial, sexual, religioso, político, etc, así mismo como el uso de un nick/pseudónimo inadecuados.

    Recuerda: Respeta y serás respetado.
  3. RETRASMISIONES ONLINE DE PARTIDAS


    Las actividades del Grupo Armados puede ser grabadas, retransmitidas y/o publicadas en directo por Internet. La participación en nuestras actividades implica el conocimiento y la aceptación inmediata de los términos legales para dichas actividades. Si no están de acuerdo, rehúsen a participar en dichos eventos.

    Las retransmisiones y/o directos via YouTube, Twich o similares, sólo lo pueden realizar miembros del Grupo Armados.
  4. INSCRIPCIONES A LAS PARTIDAS Y ASIGNACIÓN DE ROLES


    Las partidas publicadas en la Web de ArmaDos son de inscripción libre, ósea se puede inscribir quién lo solicite, siempre y cuando no se indique otra cosa. Se respetará el orden de inscripción en el post correspondiente sean integrantes de A2 o no. En caso de no haber sido asignados (normalmente por no solicitarlo o indicarlo a última hora) tendrán preferencia los integrantes de A2.

    Lo que solicitamos es por parte de todos, especialmente a los visitantes, es ser coherente en las asignaciones solicitadas para el buen funcionamiento de la misión y el disfrute de todos. Solicitar un rol o función específica conlleva el conocimiento amplio del mismo. Así que esperamos que quién solicite un puesto como piloto por ejemplo sepa no solo pilotar, si no que posea un mínimo de experiencia para ello.

    Para mas información de la asignación de roles visite el siguiente post: Normativa de asignación de roles.
  5. NORMATIVA DE FORO Y SERVICIOS DEL GRUPO


    Los administradores/Moderadores se reservan el derecho de modificar/censurar/eliminar las publicaciones que crean necesarias. Además tienen el derecho de preservar la integridad de los servicios webs del grupo por lo que podrán aplicar las sanciones y acciones que crean oportunas.

    Respeta y se te respetará. No esta permitido el uso de lenguage ofensivo.

    Cualquier publicación relacionado con temas políticos, religiosos o de contenido xenófobo será automáticamente eliminado.

    Está totalmente prohibido poner imágenes o videos con contenido pornográfico.

    Procurar respetar la ortografía a la hora de postear en el foro.

    Esta es solo una recopilación de las principales normas del grupo. Para leer toda la normativa visite el siguiente post: Normativa general de Armados
  6. CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA Y OTROS TEMAS


    El Editor/es de la misión programada, gestores de roles, lideres, integrantes de la junta A2, administradores o moderadores en caso necesario, serán los máximos responsables de hacer cumplir dichas normas. Aún así todos los Armados debemos velar por su cumplimiento.

    El foro, La web, servidores de juegos y teamspeak propiedad de Armados son espacios privados donde nosotros decidimos que material es lícito publicar. No se permite usar estos espacios como plataformas de publicidad ni como espacios de reclutamiento. El incumplimiento de esta norma es causa de baneo a criterios de los moderadores o integrantes de Armados.