Actualización de Addon´s 08/01/18

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por <A2>Voodoo »

No he buscado, pero no hay un mod que haga la visión nocturna de fósforo blanco??, creo que en la realidad se gana en nitidez y que no cansa tanto la vista como el verde...

Pongo unos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por <A2>Animal »

A mi me da la impresión de que se les ha ido un poco la mano con el granulado en los dispositivos de 3a y 4a generación, pero lo digo con la boca muy pequeñita porque no tengo experiencia con NVG's reales.
En pilotaje, las panorámicas se hacen imprescindibles para mi gusto porque en simulación tenemos que suplir con información visual toda la parte de percepción de equilibrio e inercias que nos faltan. Si metemos todo el realismo visual sin esas otras percepciones disponibles, y con menos posibilidad de suplirlas, nos encontramos en situación de exceso de dificultad con respecto a la realidad.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por <A2>Perotte »

Dispone de modulo la opción NV en ACE para regularlo o escoger entre opciones?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por Robin »

Buenas,

Esta mañana al actualizar el "Repostorio 2", he eliminado nuestras carpetas CUP_Terrains_Core y CUP_Terrains_Map, para descargar la nueva versión de Steam.

Cuando ya se ha descargado el CUP_Terrains_Core, lo he copiado como mod local y he eliminado el de Steam. Acto seguido inicio el Arma3Sync y lanzo la revisión del "Repositorio 2" para que actualice las firmas.

Al ver la cantidad de ficheros a descargar he visto que decía 6.45 GB que casi casi es el Addon entero. Lo que he hecho es sincronizar la parte más pequeña (que son las firmas) y dejar en una captura los ficheros marcados por Arma3Sync para "actualizar" (A pesar de ser nuevos) y dos ficheros que supuestamente son parte del Addon que se eliminarían (Lo que me sorprende bastante).

Imagen

A esta explicación me respondería que nosotros tratamos el addon una vez descargado en el servidor (que me da que solo es la parte de las firmas) y eso hace que el arma3sync no lo vea igual que el recién descargado o que el arma3sync no detecte correctamente los ficheros que descarga steam y luego los transfiere como copia. Me inquieta sobretodo que elimine un PBO que a posteriori pudiera generar errores de carga en las misiones.

Lo cierto es que no recuerdo con certeza si ya me había sucedido con anterioridad, pero como no me hacía gracia descargar los casi 7 gigas de nuestro repositorio; quería compartirlo con todos por si alguien ha visto algo similar al actualizar.

saludos,
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por Fustero »

<A2>Perotte escribió:Dispone de modulo la opción NV en ACE para regularlo o escoger entre opciones?
Solo he visto por script o "configuración de addons" desde el servidor
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por Robin »

Buenas! En relación a las diferencias que he encontrado al actualizar el repositorio 2, hay que avisar que ayer mismo se actualizó el Cup Terrains Core, Maps y CWA por lo que la versión en nuestro repositorio es la 1.4.1 y la que se ha publicado recientemente es la 1.4.2

Eso significa que si alguien no se ha descargado el repositorio 2, y pensaba descargar por fuera el addon, mucho ojo porque si es la versión nueva, cuando intente sincronizar con el Arma3Sync le va a pasar como a mi que no le habrá salido a cuenta.

Dicho esto, borro lo descargado por steam y descargo directamente del repositorio via Arma3Sync.

Saludos,
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por histeria6363 »

<A2>Robin escribió:Buenas! En relación a las diferencias que he encontrado al actualizar el repositorio 2, hay que avisar que ayer mismo se actualizó el Cup Terrains Core, Maps y CWA por lo que la versión en nuestro repositorio es la 1.4.1 y la que se ha publicado recientemente es la 1.4.2

Eso significa que si alguien no se ha descargado el repositorio 2, y pensaba descargar por fuera el addon, mucho ojo porque si es la versión nueva, cuando intente sincronizar con el Arma3Sync le va a pasar como a mi que no le habrá salido a cuenta.

Dicho esto, borro lo descargado por steam y descargo directamente del repositorio via Arma3Sync.

Saludos,
<A2>Robin
:bravo:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sadako Sánchez
Visitante
Mensajes: 374
Registrado: 06 Ago 2015, 18:35

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por Sadako Sánchez »

<A2>Perotte escribió:Dispone de modulo la opción NV en ACE para regularlo o escoger entre opciones?
Hoy le he estado echándole un vistazo. He encontrado en el menú opciones en opciones addon, la opción dé regular los efectos de la visión nocturna, dónde por medio de tres barras se ajusta la nitidez el granulo y la niebla, aparte de un clip para escojer si se ven en las mirás o no.


Saludos Sadako Sánchez
¿Sabes lo que creo? Que no importa lo que yo crea. Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.


Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro

2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por histeria6363 »

siempre se puede usar este modelo para ver mejorrr...

Imagen
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Actualización de Addon´s 08/01/18

Mensaje por Dybite »

jajajajaja LoL
Imagen

Responder