Solicitud de reclutamiento Lte_Manu

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Solicitud de reclutamiento Lte_Manu

Mensaje por Lte_Manu »

Hola, buenas tardes.

Despues de pasar un tiempo por aqui jugando y conociendo a los integrantes de Grupo Armados y demas personas con las que he ido coincidiendo, de las cuales me llevo una muy buena impresion por todo el trabajo que hay en el grupo y de como me han ayudado en todas las dudas que me han surgido. Presento formalmente mi solicitud de recluta, con ella intentare hacer este grupo un poquito mas grande ayudando donde se pueda y lleguen mis conocimientos :)

NICK: Lte_Manu
FECHA DE NACIMIENTO: 1981
COMO NOS CONOCISTE: Como casi todos empece con los videos de Perotte y a partir de hay fui viendo mas videos de Jefe, Japo, etc... era como una droga jajaja, y por compañeros que me animaron a probar de jugar con Grupo Armados.
EXPERIENCIA EN SIMULACION VIRTUAL DE COMBATE: Bueno eso de simulacion antes de entrar aqui no lo habia practiado mucho jeje, pero desde que entre aqui me cambio el chip y creo que he encontrado el sitio correcto que andaba buscando desde hace tiempo. Otros juegos pues... casi de todo, me gusta una amplia variedad de juegos, y lamento no tener todo el tiempo que quisiera para disfrutar de ellos. Otros hobbies que me gustan y practico, la bicicleta de montaña y juego de cartas Magic.

Y eso es todo poca cosa mas, muchas gracias por todo el tiempo dedicado :OK:

Un saludo!
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento Lte_Manu

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Lte_Manu.

Te informo que tu solicitud pasará a estudiarse por parte de la comisión de Reclutamiento. En breve intentaremos darte una respuesta.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de reclutamiento Lte_Manu

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Lte_Manu

Se puede decir que has entrado con suerte puesto que ha coincidido la reunión de reclutamiento justo en el momento de tú solicitud. Indicarte que no es lo habitual y solemos tardar hasta reunirnos pero tras evaluar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Te dejo estos enlaces básicos por si no los has leído ya.

Normas para ingreso en A2:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... f=7&t=2717

Además te dejo por si no lo has leído el Proceso que seguimos de reclutamiento:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 423#p53493

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Solicitud de reclutamiento Lte_Manu

Mensaje por <A2>Valquiria »

Enhorabuena Manu a currar toca ahora :)
Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Solicitud de reclutamiento Lte_Manu

Mensaje por <A2>Corvus »

Aúpa Manu! :OK: A seguir dando guerra
Imagen

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Solicitud de reclutamiento Lte_Manu

Mensaje por Lte_Manu »

Ostras pura casualidad!! Ayer fue un dia especial para mi y me anime a pedir el reclutamiento. Pido las gracias a la comisión de reclutamiento.
Valquiria escribió:Enhorabuena Manu a currar toca ahora :)
Salud2
Corvus escribió:Aúpa Manu! :OK: A seguir dando guerra
Gracias compañeros :bravo: ahora toca ponerse las pilas!!!

Un saludo!!
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Solicitud de reclutamiento Lte_Manu

Mensaje por <A2>Alicante »

Enhorabuena Manu, me alegro

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Solicitud de reclutamiento Lte_Manu

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Felicidades Manu. Me alegro mucho :OK:

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Solicitud de reclutamiento Lte_Manu

Mensaje por Lte_Manu »

Alicante JD escribió:Enhorabuena Manu, me alegro
<A2>Qurtuba escribió:Felicidades Manu. Me alegro mucho :OK:
Gracias chicos :OK: seguimos pegando tiros y curando heridas :D

Un saludo!
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Solicitud de reclutamiento Lte_Manu

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Felicidades Manu!!! ya sabes que me tienes para lo que necesites, como el resto :P

Cerrado