Reclutamiento DrMuerteHD

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Reclutamiento DrMuerteHD

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Hola a todos esto es un reposteo ya que he jugado varias misiones con vosotros, llevo tiempo en el ts jugando no solo al juego de simulacion de Arma3 (habré jugado unas 10) sino a otros tantos varios.
Tras todo este tiempo he sacado muy buenas impresiones y he pasado buenisímos momentos. También como es lógico me he llevado "críticas" para mejoras de mi forma de juego. Sobre el grupo, creo que no solo queda ahí, en la palabra "grupo", he descubierto que es como una familia en el que cualquiera que este en el ts te va a ayudar hasta en una simple actualización del TFR dejando lo que él este haciendo por escucharte y de haber hecho muy buenas amistades.
Después de este rollo mio que cuento vuelvo a poner mis datos y espero ser un recluta ejemplar.

NICK: DrMuerteHD
AÑO DE NACIMIENTO:1993
DISPONES DE ARMA 2 Ó 3 Ó AMBOS: ArmA 3
COMO NOS HAS CONOCIDO: Os he conocido a través de YouTube, por los vídeos de Japo(principalmente).
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: He ganado mucha experiencia en poco tiempo gracias a vosotros pero considero este juego mi primer juego de simulacion "seriamente hablando". Empece con el primer Arma y con el Silent Hunter III como juegos de simulación.

Un saludo a todos y gracias por dejarme pertenecer a esta familia que habeis formado.
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Tuconciencia
Visitante
Mensajes: 733
Registrado: 03 Jun 2013, 23:08

Re: Reclutamiento DrMuerteHD

Mensaje por <A2>Tuconciencia »

Buenas DrMuerteHD

Procedo a activarte como recluta, deberemos hacerlo en foros y en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte.

Ya has jugado un poco con mucho de nosotros, aún así te comento el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca un poco a la vez que conoce como nos organizamos y funcionamos y tras un tiempo jugando con nosotros decida si realmente quiere entrar. Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos.

Así que paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento. Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Te dejo estos enlaces básicos por si no los has leído ya.

Normas para ingreso en A2:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... f=7&t=2717

Además te dejo por si no lo has leído el Proceso que seguimos de reclutamiento:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 423#p53493

Un saludo :OK:
Última edición por <A2>Tuconciencia el 26 Mar 2015, 01:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Reclutamiento DrMuerteHD

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Gracias por la activación un saludo y un abrazo fuerte
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Indesit
Visitante
Mensajes: 230
Registrado: 30 Abr 2014, 19:20

Re: Reclutamiento DrMuerteHD

Mensaje por Indesit »

Comision Reclutamiento informa:

Hola DrMuerteHD, te informo que desde la comision de reclutamiento nos hemos reunido y que no hemos valorado tu peticion de reclutamiento porque no cumples aun con el tiempo minimo requerido. No obstante, te informaremos cuando la comision vuelva a reunirse, ya que cumpliras con dicho requisito.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Reclutamiento DrMuerteHD

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Gracias Indesit no hay problema, cuando se pueda estaré listo :happy2:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Reclutamiento DrMuerteHD

Mensaje por <A2>Kikao »

Comisión reclutamiento informa:

Hola DrMuerteHD,
desde la comisión de reclutamiento te informamos que seguimos valorando tu petición y no nos hemos olvidado de ti. No te preocupes, sigues manteniendo tu estatus de recluta y puedes participar en todos los eventos, misiones y MOAA del grupo como hasta ahora. Sigue visitando el foro y el TeamSpeak ya que recibirás noticias en breve de forma personal, además de volver a valorar tu petición de entrada a Armados en la próxima reunión de la comisión de reclutamiento.
La comisión de reclutamiento.-
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Reclutamiento DrMuerteHD

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Gracias
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Reclutamiento DrMuerteHD

Mensaje por <A2>Kikao »

Comisión de reclutamiento informa:

Hola DrMuerteHD,

Te informo que tras la reunión del equipo de reclutamiento, hemos decidido quedar contigo y algún otro compañero para charlar sobre vuestro ingreso.

Nos reuniremos el PRÓXIMO Jueves 1 de Octubre a las 22:30H en TeamSpeak. Se ruega puntualidad.

Os esperamos y si procede formalizaremos alta en Armados.

La comisión de reclutamiento.-
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Reclutamiento DrMuerteHD

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Muchas gracias compañero ahi estare
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Reclutamiento DrMuerteHD

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Desde reclutamiento informamos que el compañero DrMuerteHD ha pasado a formar parte de las filas del Grupo Armados, Bienvenido :OK: .

PD.- Ya era hora Dr. :bravo: , pedid vuestro uniforme y número de litera en administración.
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado