¿QUIERES PERTENECER A ARMADOS?

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

¿QUIERES PERTENECER A ARMADOS?

Mensaje por <A2>Perotte »

Imagen


Imagen

ANTES DE SOLICITAR RECLUTAMIENTO JUEGA CON NOSOTROS

NO SOLICITES RECLUTAMIENTO SIN HABER JUGADO CON NOSOTROS...
  • No admitimos como reclutas que al menos no hayan jugado un mínimo y comprobado que todo les funciona, el juego, los addons... Pedimos que todo recluta esté registrado en foros y activo al menos 1 mes o 8 misiones como mínimo. A partir de ahí será la Comisión de Reclutamiento quién valorará la solicitud y si procede a dar de alta al solicitante como recluta o que espere un tiempo.

    La idea es evitar solicitudes que encontramos incoherentes en nuestro funcionamiento. La base de reclutamiento es que mutuamente nos encontremos cómodos y nos guste tanto el ambiente como el juego. No entendemos registrarse y solicitar reclutamiento sin ni siquiera conocernos por voz.
¿QUIERES SER UN MIEMBRO DE A2?
  • Si tienes interés en entrar a formar parte como miembro de nuestro GRUPO, formaliza tu solicitud de entrada poniendo en el foro de reclutamiento tu deseo de entrar mediante un post..
¿QUE DATOS DEBES INDICARNOS?

Para formalizar tú solicitud, debes postear en foro RECLUTAMIENTO e indicar los siguientes datos:
  • NICK:
    AÑO DE NACIMIENTO:
    COMO NOS CONOCISTE:
    EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE:
¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA FORMAR PARTE DE A2?
  • Pasarás un tiempo como recluta, un tiempo que aquí consideramos de “prueba” en el que podrás ver si está aquí lo que andas buscando. No probaremos si se te da bien o no pegar tiros, lo que nos interesa es que veas si estas a gusto con nosotros y nosotros contigo.

    Tras el periodo que puede ser de meses, la Comisión de Reclutamiento evaluará tú solicitud. Un periodo en el que todos los integrantes de Armados y especialmente la Comisión, valorará tú integración en el grupo. Durante esta fase es posible que seas requerido para sesiones de MOAA y así garantizar el mínimo de conocimientos sobre el juego y sobre todo conocer nuestra forma de coordinarnos y jugar.

    Si estás solicitando reclutamiento es que ya has jugado con nosotros y supuestamente ya debes haber leído nuestras normas y conoces el proceso de reclutamiento:
BIENVENIDA:
PROCESO RECLUTAMIENTO
NORMAS JUGAR MISIONES / NORMAS FOROS ARMADOS[/list]

DERECHOS Y DEBERES COMO MIEMBRO DE A2

Como miembro, tendrás una serie de derechos y una serie de deberes que deberás realizar. Ser Armado implica pertenecer a un colectivo y para nosotros es un orgullo pero también una responsabilidad para con el resto de compañeros.
  • - Ser mayor de edad Para pertenecer a ArmaDos es indispensable.

    - Pago cuota del servidor y servicios: como miembro se te exigirá participar en el pago periódico de las cuotas de mantenimiento de los servicios (servidor, web...).

    - Disponer del juego Original. Consideramos como requisito indispensable disponer del juego básico ArmA en versión original.

    - Podrás formar parte de las comisiones que desempeñan todas las tareas del clan A2 y donde se decide la línea a seguir del mismo.

    - Sistema democrático. Nuestro clan no esta liderado por uno o varios miembros, las decisiones se toman en reuniones en el que todos tenemos los mismos derechos a opinar y a votar. Y las distintas tareas se reparten entre las Comisiones, que se encargan de llevarlas a cabo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado