Solicitud de Reclutamiento: Zork

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Zork
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2017, 23:19

Solicitud de Reclutamiento: Zork

Mensaje por Zork »

Hola a todos señores, voy a ser bastante franco, me gusta este clan, sus misiones, su compañerismo, como lo viven y rolean, me gusta arma3 el partido que se le puede llegar a sacar a este gran juego, me encanta el mundo de la guerra virtual que recrean cuando se reúnen en sus misiones, prácticamente real, bueno pues aquí estamos deseando llegar a poder unirme a vosotros y ser uno mas, aún no e jugado ninguna misión con vosotros, pero poco a poco espero poder ir sumando y llegar a ser compañero, solicitando formalmente mi ingreso como recluta; Así que aquí estoy con ganas y un placer poder disfrutar de esta joyita con todos vosotros. Semper Fidelis!!! ;)


NICK: Zork
AÑO DE NACIMIENTO: 1982
COMO NOS CONOCISTE: A través de vídeos Canal Oficial ArmaDos de Youtube de Perotte,Jefe.
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Arma2, Arma3, (Instrucción Básica de combate de Arma3, en clan Chacal).
Como experiencia en shooters: Insurgency, Battlefield, COD, RainbowSix, entre otros.

Muchas gracias chicos.
Saludos desde Barna.

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Solicitud de Reclutamiento: Zork

Mensaje por <A2>Braddock »

Bienvenido Zork te confundes de seccion en el foro, esta es para la gente que quiere solicitar entrar a formar parte del grupo pasado un tiempo con nosotros, la presentacion debes hacerla aquí
http://www.grupoarmados.info/foro/viewforum.php?f=110

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de Reclutamiento: Zork

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Zork, lo que le pedimos a todos antes de entrar en Reclutamiento es simplemente que juegue con nosotros para realmente saber si te gusta el juego de verdad e igual de importante si te gusta la gente y el ambiente que tenemos nosotros.

La idea es prueba antes de decidirte. Mira bien las normas y requisitos y pásate por presentaciones como te indica el compañero Braddock.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado