Solicitud Reclutamiento -Chakal-

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Chakal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ene 2017, 15:00

Solicitud Reclutamiento -Chakal-

Mensaje por <A2>Chakal »

Hola a todos!!.
Bueno bueno bueno... Ya van 10 mesecitos desde que conoci este grupo, y decidi registrarme para ver como iban los "tiros" en esta comunidad. Despues de como 2 millones de misiones ( :P ) entre oficiales y no oficiales, pachangas y testeos sumando las recientes sesiones de MOAA. Creo por mi parte que: tanto me he dado a conocer como jugador y como "persona", y ademas e podido comprobar el funcionamiento de la comunidad (todo lo que se puede como visitante), siendo lo que me esperaba, y algo con lo que he quedado completamente satisfecho.
Sin mas dilacion: Presento oficialmente mi solicitud de reclutamiento en Grupo Armados, y me pongo a vuestra disposicion para lo que se requiera.
NICK :-Chakal-
AÑO DE NACIMIENTO :1984
COMO NOS CONOCISTE : Pues a estas alturas ya no recuerdo si la web me llevo a los videos de los distintos compañeros en youtube, o los videos me llevaron a la web. Pero como se suele decir: una cosa llevo a la otra... :OK:
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE : Pues en shooters todos los Battlefield habidos y por haber, (hasta que llego el BF 1 :KO: ) The Division, algunos COD hasta que se les fue de las manos, muchos de ETR como command & conquer,company of heroes, Naval War:Artic Circle... , simuladores militares como Full Spectrum Warrior,Socom... , y muchos mas que no recuerdo, mas todo lo aprendido en este tiempo junto a vosotros.

Un salugo y Gracias.

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Solicitud Reclutamiento -Chakal-

Mensaje por <A2>Braddock »

Hola Chakal cómo miembro de la comisión de reclutamiento te comunico que tomamos nota de tú solicitud y en breve te daremos una respuesta
Atentamente
Comisión de reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Chakal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ene 2017, 15:00

Re: Solicitud Reclutamiento -Chakal-

Mensaje por <A2>Chakal »

Copy Braddock, me mantengo a la epera.
Gracias.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud Reclutamiento -Chakal-

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Chakal,

Coincidiendo con la reunión de Reclutamiento hoy mismo, hemos evaluado tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Te dejo estos enlaces básicos por si no los has leído ya.

Normas para ingreso en A2:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... f=7&t=2717

Además te dejo por si no lo has leído el Proceso que seguimos de reclutamiento:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 423#p53493

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Chakal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ene 2017, 15:00

Re: Solicitud Reclutamiento -Chakal-

Mensaje por <A2>Chakal »

Perfecto, muchisimas gracias!!
:A2:

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Solicitud Reclutamiento -Chakal-

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Bien, me alegro!! ;-)

Avatar de Usuario
<A2>Chakal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ene 2017, 15:00

Re: Solicitud Reclutamiento -Chakal-

Mensaje por <A2>Chakal »

Gracias!! :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Solicitud Reclutamiento -Chakal-

Mensaje por <A2>Corvus »

Aupa! me alegra verte con la chapa :D aunq los tangos te verán ahora desde más lejos...

Mucho ánimo y a seguir en la trinchera :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Chakal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ene 2017, 15:00

Re: Solicitud Reclutamiento -Chakal-

Mensaje por <A2>Chakal »

Manos a la obra!!! :bravo:

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Solicitud Reclutamiento -Chakal-

Mensaje por Lte_Manu »

Enhorabuena Chakal, un compañero más en la academia!! :bravo:
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Cerrado