Solicitud de reclutamiento Vindicare

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
Vindicare
Visitante
Mensajes: 64
Registrado: 05 Jun 2017, 09:29

Solicitud de reclutamiento Vindicare

Mensaje por Vindicare »

Buenos días a todos

Sirva el presente post para presentar oficialmente mi solicitud de reclutamiento.

Tras varios meses con vosotros, y habiendo participado en varias misiones, he comprobado que lo que se comentaba, es 100% real: muy buen ambiente, camaradería y apoyo, y además, seriedad y roleo en las misiones oficiales. Es difícil no querer pertenecer a este grupo.

Así pues, paso al texto oficial:

Nick Vindicare
Año de nacimiento: 1977
Como nos conociste: Gracias a los vídeos de Perotte (misiones) y Animal (cursillos aéreos).

Experiencia en simulación virtual de combate: En Arma 3, desde que estoy con vosotros, unos 4 meses. Semi-profesional del battlefield (1942 y BF2)

A nivel personal, me llamo Aitor, estoy a pocos días de cumplir los 40 años y soy de Bilbao, aunque residente en Gandía. Actualmente trabajo en una empresa de productos agrarios. Estoy felizmente casado, y no tengo hijos. Muchos de vosotros ya me conocéis, y los que no, espero que nos veamos pronto.

Solo me queda agradeceros de antemano lo aprendido hasta ahora, y quedo a la espera de vuestros comentarios.


Un saludo
___________________________
El honor es mi divisa.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Solicitud de reclutamiento Vindicare

Mensaje por <A2>Valquiria »

Me alegra tu decisión Vindi, gran compañero y mejor persona, seguro que lo consigues :OK:
Te lo digo yo, que sé todo lo que no hay que hacer jaja

Un saludo
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Solicitud de reclutamiento Vindicare

Mensaje por <A2>Braddock »

como miembro de la comisión de reclutamiento te informo que tomamos nota de tu solicitud y en breve te informaremos sobre nuestra decisión
Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Solicitud de reclutamiento Vindicare

Mensaje por <A2>Corvus »

Aupa Vindi!!

Magnífico compañero de armas, y de cañas cuando se deje caer por el Sur :D
A ver si hay suerte y sumamos más reclutillas para seguir aprendiendo y dándole caña juntos a este juegazo.

Ánimo! :OK:
Imagen

Cerrado