Solicitud para ingreso

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Morenatti1
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2014, 16:11

Solicitud para ingreso

Mensaje por Morenatti1 »

Buenas a todos los ya egresados en este proceso.
Me quisiera unir a vuestras misiones de experiencia virtual, nunca he jugado con este grupo de ese tipo de forma, pero si contaba con experiencia con algunos de vuestros antiguos miembros en Arma 2; Por ello pienso que puede suponer un problema en vuestra criba de reclutaciones, pero me uniría con esfuerzo, ilusón y dedicación para los procedimientos que vengan en gana.

Nick: Morenatti1
Año de nacimiento: 1995
Como nos conociste: Algunas escaramuzas en arma 2, misiones y Origins con ciertos miembros
Experiencia en simulación virtual: He jugado a simulaciones de aviones, con bastante experiencia en pilotaje de aviones, helicoptero, como titulos de fight simulator, aerofly, battle of britain, conozco el manejo de barcos,con experiencia en arcos temporales amplios, desde navíos de vela, tanto actuales, cuento con naval action y muchos titulos, que me avalan como tal,mas el Arma :tank2 .
:rifles: Un placer haber posteado y presentádome aquí :rifles:



PD: contáctenme si desea por steam, con el nombre del mismo usuario presentado con anterioridad, disponible a horas desde la tarde a la noche, fecha operativa :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Solicitud para ingreso

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Léete las normas antes de nada, no te pego link que estoy con el movil. Para pedir reclutamiento debes cumplir una serie de requisitos.

Un saludo ! :rifles:
Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Solicitud para ingreso

Mensaje por <A2>Infolance »

"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado