Solicitud de reclutamiento Gadur

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
gadur
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2017, 19:04

Solicitud de reclutamiento Gadur

Mensaje por gadur »

Edito: ya he hablado con un miembro y ya me ha corregido la forma de actuar y de entrar al grupo, Lo siento
Última edición por gadur el 29 Jul 2017, 19:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Solicitud de reclutamiento Gadur

Mensaje por <A2>Braddock »

gadur escribió:Despues de mucho tiempo sin hacer simulacion tactica y haber pertenido a otro grupo, me e decido retomar este aspecto del arma 3 y este grupo me a inspirado la confianza para poder retomarlo
Hola Gadur te estas equivocando en la forma de actuar, en el Grupo Armados no se acepta como recluta a nadie que no lleve un tiempo jugando con el grupo entre otras cosas porque como entenderas antes de darle la oportunidad a alguien de poder formar parte del mismo nos gusta conocerlo y que este a su vez haya podido estar el tiempo suficiente para que en el caso de que si le gusta poder solicitar ser recluta

Por otra parte veo que este es tu primer post de modo que ni siquiera te presentaste en el apartado correspondiente del foro, en el que entre otras cosas nos deberas comentar si cumples los 2 requisitos principales de la comunidad, ser mayor de edad y tener una copia original del juego, te paso el enlace correspondiente http://www.grupoarmados.info/foro/viewforum.php?f=110

Cerrado