Solicitud de Reclutamiento de Sicario

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
Sicario
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 06 May 2017, 23:17

Solicitud de Reclutamiento de Sicario

Mensaje por Sicario »

Pues eso, despues de llevar unas cuantas misiones con vosotros y un tiempecillo jugando en vuestro server publico hoy decido dar el paso a solicitar de manera formal el reclutamiento en Grupo Armados.

NICK: Sicario
AÑO DE NACIMIENTO: 1976
COMO NOS CONOCISTE: Por youtube, videos de Perote
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Aproximadamente llevare año y medio o mas jugando al Arma 3, dispongo de todos los DLCs. Si cuenta como experiencia en combate virtual.... he jugado muchisimo al Battlefield 4, de hecho si no me han quitado el record todavia soy el primero de España en muertes cuerpo a cuerpo. Tambien he jugado a BF1 pero aburrido de los chetos lo he desestimado...., tengo otros shooters mas como COD o Counter Strike pero mentiria si digo que he jugado, es verdad que unas horillas si las eche jugando pero no me convencian los juegos y pese a tenerlos se han quedado practicamente nuevos.
Cazar por sobrevivir sin matar por placer

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de Reclutamiento de Sicario

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Sicario,

Perdón por la tardanza en contestar pero hemos esperado la realización de la Comisión de Reclutamiento para darte contestación.

Consideramos que aun debes pasar más tiempo con nosotros, supongo que ya has leído el sistema de lo que esperamos. Nos falta tiempo para conocerte mejor.

Nosotros marcamos un mínimo de misiones y partidas pero de lo que se trata es de que un buen número de Armados te conozcan y de que veamos que estás integrado en nuestra idea de juego. Se que has jugado unas cuantas partidas con nosotros pero consideramos que aún es pronto para que seas recluta. No es el número de partidas como te comento es además que te veamos integrado y creemos que aun te falta un poco para ello.

Te indico que paciencia y no hay prisa, recuerda que lo principal es disfrutar del juego y adaptarse a nuestro modo de jugar y no ser Armado como principal objetivo.

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 06 May 2017, 23:17

Re: Solicitud de Reclutamiento de Sicario

Mensaje por Sicario »

Gracias por responder (dicen por ahi que mas vale tarde que nunca).

:happy: Pese a que la respuesta es un pequeño traspies a mis aspiraciones >( :lloris: , realmente la situacion poco cambia, sigo entrando y compartiendo tardes con los A2 que se conectan al servidor publico, sigo intentando jugar misiones los findes con vosotros...., vamos, la rutina de hasta ahora :happy2: . No obstante.... !!!VOLVERE¡¡¡ XP , seguire jugando con vosotros para que me vayais conociendo y que valoreis si me integro a vuestro modo de juego o no, si es el requisito que me queda por cumplimentar, no tengo temor por ello ya que me conozco (quien sino me iba a conocer) y eso no va a suponer problema alguno.... ya probare nuevamente mas adelante en volver a escribir por este foro/subforo para ver si la respuesta que obtengo difiere de la recogida hoy. :OK:

Muchas gracias por haber atendido mi peticion y tomar tiempo en valorarla. :bravo:

Saludos.
Cazar por sobrevivir sin matar por placer

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Solicitud de Reclutamiento de Sicario

Mensaje por <A2>Infolance »

Sicario escribió:Gracias por responder (dicen por ahi que mas vale tarde que nunca).

:happy: Pese a que la respuesta es un pequeño traspies a mis aspiraciones [...]
¿Porque aspiras a ser A2?
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 06 May 2017, 23:17

Re: Solicitud de Reclutamiento de Sicario

Mensaje por Sicario »

<A2>Infolance escribió:
Sicario escribió:Gracias por responder (dicen por ahi que mas vale tarde que nunca).

:happy: Pese a que la respuesta es un pequeño traspies a mis aspiraciones [...]
¿Porque aspiras a ser A2?

Aspiro a ser A2 porque en el tiempo que llevo con vosotros he visto el buen rollo que llevais.
Otro motivo es que siempre me gusta compartir mis aficciones con gente que les gusta lo mismo que a mi, asi todos hablamos el mismo idioma.
Otro motivo es porque me gusta jugar en equipo, creeme, tanto este juego, como muchos otros si los juegas solo te acabas aburriendo a los 4 dias.
Otro motivo es por el compañerismo que he visto aqui dentro de una "jerarquia" democratizada, las veces que he pedido ayuda por no entender o no saber algo siempre ha habido alguien que me ha sabido responder, y lo mas importante, me ha querido ayudar.

Te puedo citar mas motivos... pero creo que con los dichos y resaltando COMPAÑERISMO y COOPERACION o JUGAR EN EQUIPO el resto sobra. En la vida, te enfrentes a lo que te tengas que enfrentar (trabajo, economia, problemas personales, etc...) siempre es mejor en compañia.
LA UNION HACE LA FUERZA, o si quieres aplica lo contrario de DIVIDE Y VENCERAS.
Cazar por sobrevivir sin matar por placer

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Solicitud de Reclutamiento de Sicario

Mensaje por <A2>Infolance »

:OK:
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado